Jaydy Michel cumple un año más

Jaydy Michel cumple un año más desde el cielo de Madrid junto a sus amores

La mexicana acaba de instalarse en la capital junto a su marido, Rafa Márquez, y el hijo de ambos, Leonardo, de cuatro años

por hola.com

Jaydy Michel ha celebrado su cumpleaños en Madrid, ciudad en la que acaba de instalarse junto a toda su familia. La mexicana ha compartido varias imágenes de la celebración, que tuvo lugar en una de las terrazas con mejores vistas de la capital, en las que aparece con su marido, Rafa Márquez, y sus dos hijos, Manuela y el pequeño Leo. Además, ha publicado un emotivo mensaje para dar las gracias por todo lo bueno que ha vivido en este año tan complicado que, en su caso, ha estado marcado por el triste fallecimiento de su padre. "Agradecida por un año más de vida. Un año muy difícil para todos que nos deja mucho que aprender de las cosas que de verdad importan. Tantas pérdidas importantes este año, tantos abrazos atrapados en el deseo... No puedo más que agradecer por seguir viva, sana, con mi familia y cercana a mis seres queridos estén donde estén... Agradecida por haber podido abrazar a mi padre y estar con él hasta su último suspiro cuando tantos no han podido despedirse de algún ser que amaban y que perdieron. Mi regalo más preciado es seguir teniendo sueños y compartiéndolos con los que más quiero", ha escrito.

VER GALERÍA

La modelo ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas, la de su hija Manuela. "Feliz cumple ❤️ te adoro", ha compartido la joven, quien recientemente presentaba a su novio, Axel Ángulo. Alejandro Sanz, la expareja de la mexicana, también se ha acordado de ella en una fecha tan especial. "Muchas felicidades 😘😘", ha publicado. 

VER GALERÍA

Nueva vida en Madrid

Jaydy Michel  ha comenzado una nueva etapa en España junto a su marido, el futbolista mexicano Rafa Márquez, que está realizando un curso de entrenador en Madrid, y el hijo de ambos, Leonardo, de cuatro años. La pareja ha regresado a nuestro país, de donde se marchó hace una década. "Estoy enamorada de El Retiro. De verdad, es mágico. Hace poco descubrí una entrada diferente y siempre que descubro un sitio nuevo del parque me gusta aún más", declaró en la entrevista concedida a ¡HOLA!

VER GALERÍA

La familia se ha instalado en una casa a las afueras de la ciudad, rodeada de Naturaleza, donde posó para las páginas de nuestra revista. "Queríamos una casa moderna, pero acogedora; una casa familiar, donde se sienta un ambiente relajado, de hogar", contó la mexicana. 

VER GALERÍA

Jaydy ha celebrado su cumpleaños en la capital y también pasará aquí las Navidades junto a su familia. Además, en tan solo unas semanas, brindará por sus diez años de amor con Rafa Márquez. "Hemos tenido momentos muy buenos y otros difíciles, que hemos superado juntos y siempre siendo el amor el motor de la relación", confesó al hacer balance de su relación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie