Cristini, Rebeca, Albert y Marta, nuevos nominados de 'La casa fuerte'

Las dos parejas eran las que más votos recibían de sus compañeros, por lo que uno de sus integrantes se irá el próximo domingo

Por Gtresonline

La última gala de La casa fuerte hacía que Sonia Monroy y su marido, JD, se pudieran reencontrar fuera del concurso, ya que la cantante era la tercera expulsada del programa. Aurah Ruiz ocupada su plaza y se convertía en la pareja de Tony Spina. Como cada semana, los acampados se jugaban el poder cambiar su estatus para ser residentes y librarse de la posible eliminación. Tras una prueba en la que los participantes estaban ataviados como bebés para participar en una carrera de triciclos, Aurah y Tony se hacían con la victoria y decidían enfrentarse a Cristini y Rebeca. Así, finalmente tras la votación del público, los exconcursantes de Mujeres, Hombres y Vicerversa ganaban y se convertían en los nuevos residentes del reality de Telecinco quedándose con el dinero que la cantante y la modelo habían conseguido hasta ahora. 

La boda de Isa Pantoja, en el aire por las constantes peleas y las dudas de su novio

En cuanto a las nominaciones, la mayoría de las parejas de acampados votaban por Marta y Albert mientras que los residentes daban sus puntos a Crisitini y Rebeca, que además era la primera que se enfrentaban al televoto tras haber perdido el asalto. Aunque eran unos votos muy repartidos, la exconcursante de La isla de las tentaciones se sentía traicionada al escuchar que la cantante y la modelo les iban a nominar: "Mis votos iban a ir para Asraf e Isa, pero les vamos a devolver la puñadala dándoles los puntos a ellas", confesaba muy enfadada. ¿Quién será el expulsado de la semana que viene? 

¡Ya posan juntos! Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se dan una nueva oportunidad

Además, una de las grandes protagonistas de la noche era Aurah, que además de ganar el asalto y la habitación VIP junto a su compañero, vivía uno de los momentos más importantes de la gala. En su entrada en la casa, apenas unos días después de enterarse de la supuesta infidelidad de su pareja y padre de su hijo, se mostraba totalmente rota por la situación e intentaba aparcarla a un lado, pero pensaba continuamente en cómo estaría todo fuera. Entonces, Jesé Rodríguez entraba en directo por primera vez en televisión para dejarle claro que está completamente comprometido con ella: "Todo está bien. Tienes que ganar ese concurso, solo quiero verte feliz y estos días no lo estás", comentaba, a lo que ella respondía que tenían "una conversación pendiente". Ambos mantenían una charla con Jorge Javier Vázquez sobre su relación y revelaban que sí están juntos y muy enamorados, aunque hayan tenido algunos problemas últimamente. "Hay muchas cosas que quiero preguntar de todo lo que ha pasado", añadía ella.