Sandra Barneda y Christian Gálvez

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las campanadas en Telecinco

Los presentadores toman el relevo de Paz Padilla y Jesús Vázquez

por Gtresonline

El 2020 se acaba y las cadenas empiezan a revelar quiénes despedirán este año tan atípico y diferente para todos en muchos aspectos. Desde Televisión Española, Ane Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de retransmitir las campanadas de Fin de Año mientras que en Antena 3 serán Cristina Pedroche, quien ya ha dado algún detalle de su vestido, junto con Alberto Chicote. Los que todavía continuaban siendo un completo misterio eran los presentadores que se pondrían al frente de las del grupo Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro. Después de que el año pasado Paz Padilla y Jesús Vázquez llevasen a cabo esta importante tarea, entre los rumores más sonados para el Fin de Año 2020 se encontraba Isabel Pantoja, aunque finalmente el grupo audiovisual ha decidido que fueran Sandra Barneda y Christian Gálvez. Como novedad, la retransmisión llegará por partida doble puesto que se ofrecerá también en horario insular (01:00h.) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing.

VER GALERÍA

Ana Obregón, Cristina Pedroche…¿Quiénes presentarán las campanadas 2020?

Desde la isla de Gran Canaria, los presentadores despedirán un año que va a quedar grabado en la memoria de todos y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta. Joaquín Prat era el encargado de dar la noticia en El programa de Ana Rosa, donde ambos periodistas intervenía a través de una vídeollamada en directo para hablar de lo ilusionados que están. "¡Estáis de moda, eh. Sacáis libros, ganáis premios y ahora campanadas!", comentaba Ana Rosa Quintana al empezar la conexión. "Nos estamos preparando y va a ser un honor estar con esta compañera", revelaba el madrileño con una sonrisa enorme. "Vamos a darlas dos veces, una en horario canario y otro en peninsular. Estamos felices porque además nos une una buena amistad, aficiones comunes y nunca habíamos coincidido como pareja televisiva. Van a ser unas campanadas muy emotivas por las circunstancias en las que estamos", explicaba la finalista del Premio Planeta 2020. 

Triunfa entre la audiencia y en la literatura: Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta

"Esta va a ser la primera de muchas. Si me lo permitís, le voy a copiar las palabras a Joaquín, a quien admiro mucho y es que tengo unas ganas de darle una patada a este 2020...", respondía su compañero. "Todo lo que vamos a hacer será de corazón. Va a ser la primera vez para mí y seguro que hacen la broma de: 'No hay más imágenes de este año para ti'", expresaba Barneda aludiendo a La isla de las tentaciones, el programa donde ha triunfado este año como presentadora. "Es una responsabilidad grandísima. Tenéis que ensayar bien, estar atentos del reloj de los cuartos...", decía Ana Rosa para ponerles nerviosos. "Tengo mucho miedo, menos mal que está Christian", reconocía Sandra. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie