Verónica Echegui

¡En busca de la tablet perdida! La curiosa odisea de Verónica Echegui que empezó en un autobús

Tras pedir ayuda a sus seguidores para encontrar el dispositivo, la solidaridad hizo su magia

por L.F.S.

Verónica Echegui es una optimista y muchos dirían que ingenua, hasta que los hechos le han dado la razón. A menudo la ayuda de los demás funciona, de lo contrario, no tendría consigo una tablet que dejó olvidada en un autobús urbano de Madrid. Lejos de venirse abajo, de dar su dispositivo por perdido, o incluso de correr detrás del vehículo, la actriz ha recurrido a la solidaridad ciudadana confiando en que su llamamiento llegase a alguien con ganas y posibilidades de ayudar. Y así ha sido. Todo empezó compartiendo el siguiente mensaje con sus seguidores: "Acabo de perder el iPad en el bus 26 de Madrid amig@s...si por lo que sea alguien se encuentra en algun 26 y puede echar un vistazo a la ultima fila, se lo agradeceré en el alma. Twitter por favor haz tu magia...".

Risas, diversión y mucho arte, el inesperado 'dueto musical' de Álex González y Verónica Echegui

VER GALERÍA

Entre los muchos comentarios recibidos, se encontraban los de algunos escépticos que le recomendaban acudir a la policía como método más efectivo y rápido, pero otros muchos, en concreto 4.600 usuarios, difundieron el mensaje. Apenas tres horas después, la protagonista de Orígenes secretos volvía a hacer una publicación anunciando el feliz desenlace. Por fin tenía su tablet de vuelta, eso sí, después de toda una persecución digna de Hollywood. 

"Ipad encontrado. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado... En especial a esa mujer que me ha ayudado con tanto cariño llevándome en taxi por Madrid detrás de los autobuses y que ha insistido en no cobrarme nada. Gracias por ese rato que hemos compartido hermosa", ha escrito muy agradecida a la amable conductora que consiguió llevarla hasta allí, y a todos aquellos que contribuyeron a que el objeto no fuese sustraído o dañado. Poco después añadía: "Hay tantos seres buenos y amorosos en este mundo". 

VER GALERÍA

Una gran noticia para Verónica Echegui en un año que, pese a ser muy atípico debido a la pandemia, le está sonriendo en los profesional y en lo personal. La actriz está a punto de estrenar en Amazon Prime 3 caminos, la serie que protagoniza junto a Álex González y que narra las historias de cinco amigos de diversas partes del mundo que recorren el Camino de Santiago en tres momentos diferentes de sus vidas. Entre tanto, comparte su vida con el también actor Álex García, que triunfa con la miniserie Antidisturbios.Desde que en 2010 sus caminos se cruzaron en el rodaje de la película Seis puntos sobre Emma, ya no se han vuelto a separar y se han convertido en una de las parejas más admiradas y queridas del panorama español. ¿El secreto de su relación? Álex ya lo contó hace un tiempo: "Querer. Una relación de muchos años hay que trabajarla, y nosotros queremos trabajar en ella"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie