Esperan su primer hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres, romántica cita a cuatro o ¿a cinco?

Han disfrutado de una noche de pizza y amigos que han compartido con sus seguidores

Por Lara Fernández

Aun no ha nacido, pero el bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres está siempre presente en sus planes. La pareja ha disfrutado de una divertida cena con dos buenos amigos, el futbolista del Real Valladolid Roberto Jiménez y su novia, Paula Sancho, y se ha atrevido a aventurar hasta la opinión de su hijo sobre el menú. La actriz parece encontrarse en plena forma durante su embarazo ya que no ha dejado de hacer todas aquellas actividades que le permite la situación sanitaria que vivimos. Hace unos días la veíamos en el teatro, una de sus grandes pasiones, y también acompañando a una buena amiga en su cumpleaños

Todos los looks que han convertido a Paula Echevarría en una estilosa premamá

VER GALERÍA

"Sabado+amigos+pizza rica= 😃", escribe Paula junto a una fotografía de grupo en la que las dos parejas posan muy sonrientes. Aunque la mesa nos impide ver la tripita de la futura mamá, todos son muy conscientes de que en la imagen hay uno más. "Como mola ser cinco en la foto", bromea Roberto Jiménez, a lo que la protagonista de Los nuestros 2 responde entre risas: "¡Y después de la calzone de Nutella estaba bailando la jota!". Los cuatro (o los cinco) se han regalado una noche de gastronomía italiana en el restaurante de Benji Aparicio, pareja de Laura M. Flores. 

La asturiana está disfrutando al máximo de su segundo embarazo, aunque también lo hace con calma y prudencia. Se está cuidando mucho y recientemente aseguraba no tener ninguna molestia. Sin embargo, no se está librando de uno de los síntomas más típicos de los primeros meses, la somnolencia, y los vaivenes hormonales. Además, ya ha tenido algún que otro antojo. Aunque está encantada con su próxima maternidad, no tiene intención de repetir la experiencia. "Ya puedo echar el freno", manifestó, dejando claro que se planta con Daniella y el bebé que está en camino. 

VER GALERÍA

Se trata de un niño muy deseado ya que según publicó la revista ¡HOLA!, llevaba un tiempo deseando que llegara. La asturiana se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella, y ahora, 12 años después repetirá la experiencia con la llegada de Miguel Jr. El comentarista deportivo, por su parte, 'debutará' como papá, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. La pareja comenzó su historia de amor en 2017, aunque se conocían desde hacía años gracias a amigos en común. Ahora esperan con ilusión comenzar esta nueva etapa de su vida y, mientras tanto, afrontan nuevos retos profesionales. La actriz acaba de lanzar la nueva colección de su firma, Space Flamingo, y el madrileño se ha reinventado como comentarista deportivo tras retirarse oficialmente del fútbol.