Olivia Colman y Helena Bonham Carter montan su 'photocall' en casa para el estreno de 'The Crown'

El reparto de la serie y su equipo han dado la bienvenida a la ficción de manera virtual

Por Gtresonline

El próximo domingo 15 de noviembre se estrena la ansiada y esperada cuarta temporada de una de las series que arrastran millones de fans de todo el mundo: The Crown. Antes de la pandemia, las ficciones organizaban grandes estrenos en la que todos los actores y equipo técnico acudían para posar en la alfombra roja y mostraban a todos sus seguidores los primeros capítulos de la serie. Pero en tiempos en los que todos debemos arrimar el hombro y dar ejemplo, la creatividad de los productores da un paso más allá, tal y como ha hecho la serie basada en la monarquía británica, que lejos de realizar un evento en algún recinto o cine, lo ha hecho de manera virtual con cada intérprete en sus casas. Así, Helena Bonham Carter, Olivia Colman, Emma Corrin o Gillian Anderson, algunas de las protagonistas, posaban en sus propios photocall montados en el salón o en la cocina de sus hogares. 

VER GALERÍA

¡Ahora sí! No te pierdas a Gillian Anderson como Margaret Thatcher en el último tráiler de 'The Crown'

"Si tú no puedes ir a la première, la première debe ir a ti. El elenco y el equipo de The Crown participan en el lanzamiento virtual de la cuarta temporada desde la comodidad de sus casas", rezaba una publicación de Netflix con algunas fotografías de los actores principales. "Muy emocionada con el estreno de la cuarta temporada de la serie... ¡Desde mi cocina!", escribía Gillian Anderson en un mensaje que compartía con sus fans. "Gracias a todos lo que se han unido al estreno virtual. Es muy triste no estar con el resto del encantador elenco y el equipo que ayudaron a que esta maravillosa temporada sucediera. Os envío mucho amor", comentaba en su perfil Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana.

VER GALERÍA

De su anillazo a la blusa 'pussy bow': el esperado look de Diana que también verás en 'The Crown'

En esta nueva temporada de la serie, se acerca el final de la década de 1970 y la reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años. Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Primera Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto en el seno de la Commonwealth. Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.