Phil Collins

Phil Collins responde a las acusaciones de su exmujer

Asegura que son 'difamatorias, poco éticas y, en su mayor parte, falsas o extremadamente exageradas'

por hola.com

La batalla legal que ha enfrentado a Phil Collins con su exmujer está muy lejos de llegar a su fin. Después de las duras acusaciones que recibió por parte de Orianne Bates, quien llegó a decir que era adicto a los antidepresivos y que abusaba de ella "emocional y verbalmente", además de que había dejado "de ducharse y cepillarse los dientes", el intérprete de True Colors no ha querido quedarse callado y ha respondido a la que fuera su esposa a través de sus abogados. "Son escandalosas, difamatorias, poco éticas y, en su mayor parte, falsas o extremadamente exageradas", puede leerse en el texto al que han tenido acceso diferentes medios, como la revista People o el periódico Daily Mail.

VER GALERÍA

Los abogados de Collins aseguran que "estas falsas y escandalosas acusaciones" vertidas por Bates solo tienen un objetivo y es dañar la reputación del cantante, además de utilizarlas como un medio de "extorsión". Además, el artista británico, de 69 años, ha presentado una demanda contra su ex después de que se haya negado a abandonar la mansión que compartían en Florida, donde actualmente vive con Thomas, su nuevo marido. La diseñadora, de 46 años, asegura que, ante esa situación, "no tuvo más remedio que distanciarse de él", además de que era incapaz de mantener relaciones íntimas y rechazaba todo tipo de muestra de apoyo, amor o cariño hacia ella o sus hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años, respectivamente.

- Phil Collins reaparece visiblemente desmejorado

VER GALERÍA

Diferentes opiniones

Según ha explicado el abogado de Collins a la revista People, Orianne y Thomas dejarán la vivienda a mediados de enero de 2021. Además, han aceptado que el agente inmobiliario del cantante ponga la casa en el mercado, e incluso llegue a venderla, durante estos meses en los que ellos aún viven en ella. Eso sí, piden que el 50% de las ganancias sean para ellos. El abogado de Bates, asegura que su "único motivo" para permanecer en la casa es recibir "un acuerdo justo". "En lugar de hacer una campaña de desinformación, cámaras ocultas e investigadores privados, quizás el señor Collins debería cumplir las promesas que le hizo a Orianne cuando se fueron a vivir juntos juntos", defiende. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie