Phil Collins reaparece visiblemente desmejorado

Phil Collins reaparece visiblemente desmejorado

El cantante de 67 años ha acompañado a su mujer en la inauguración de su tienda de joyas y ha sorprendido por su aspecto

por hola.com

¡El tiempo pasa por todos! Phil Collins reapareció en un evento público esta semana para apoyar a su mujer, Orianne Cevey, en la inauguración de su tienda de joyas en Miami. El músico, de 67 años, acudió con gorra y un bastón que le ayudaba a caminar, y aunque permaneció sentado durante gran parte del evento, se mantuvo firme en el momento en el que cortaron la cinta roja a modo de apertura oficial. Orianne, de 45 años, lució un look plateado con minivestido y bolso de Chanel, que conjuntó con unos botines de tacón en gris y negro.

VER GALERÍA

Phil Collins, que llegó a tener más de 15 canciones en la lista de éxitos Billboard Top 100 entre 1984 y 1989 y que fue el encargado de la exitosa banda sonora de la versión animada de Tarzán (en inglés y en español), está actualmente de gira por Estados Unidos con su espectáculo I'm not dead yet (Aún no estoy muerto). Este show cómico, que interpreta desde una silla, fue su vuelta a los escenarios después de haber sufrido una caída en 2017, un año después de que pusiera fin a 10 años de retiro. También Orianne sufrió problemas de salud en 2014 cuando su espalda quedó paralizada tras una operación que buscaba solventar la dislocación de una vértebra. Esta intervención la obligó a permanecer en una silla de ruedas durante algunos años, por lo que denunció al cirujano suizo que realizó la intervención. "Cuando me desperté no sentía nada en todo mi cuerpo, de la cabez a los dedos de los pies", explicó a Le Matin ese año.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Durante estos duros momentos contó con la ayuda de Phil, que era entonces su exmarido tras un millonario divorcio en 2008 tras doce años juntos. Fueron los meses de recuperación juntos los que ayudaron a que la pareja se reconciliara y se volviera a casar más tarde en 2016. "Nuestra separación fue una decisión equivocada", aseguraba entonces Orianne, de origen suizo y tailandés, y madre de dos hijos junto al cantante, Nicholas, de 16 años, y Matthew, de 13. El músico tiene tres hijos más, ya adultos: Simon, fruto de su matrimonio con Andrea Bertorelli, la conocida actriz Lily Collins, que tuvo con Jill Tavelman, y Joely, a la que adoptó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie