Ana Brenda Contreras

Descubre al nuevo novio de la actriz Ana Brenda Contreras tras su ruptura con Iván Sánchez

El empresario texano que le ha devuelto la sonrisa se llama Zacarías Melhem, tiene 47 años y es el hermano de su mejor amiga

por hola.com

Ana Brenda Contreras vuelve a sonreír. Tras su ruptura con el actor Iván Sánchez, la actriz vuelve a creer en el amor. La intéprete ha querido esperar el momento adecuado para dar a conocer su relación y qué mejor oportunidad que el cumpleaños de su pareja para hacer oficial su noviazgo. Zacarías Melhem es el empresario texano que le ha devuelto la sonrisa y sus fans no pueden estar más contentos de que haya recuperado la ilusión después de dos años soltera.

-EXCLUSIVA: Iván Sánchez no descarta una reconciliación con Ana Brenda

VER GALERÍA

La actriz estadounidense de origen mexicano publicó una bonita foto juntos en la que aparecen abrazados y una declaración de amor. "¡Feliz cumpleaños al rey!, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero, sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada). Te amo mi Rock, happy birthday!", fue la romántica felicitación que toda una declaración de intenciones con la que ya dejaba de ocultar su amor. Hasta ahora no había desvelado ningun detalle sobre su relación con el empresario, que el pasado 9 de noviembre cumplió 47 años, y del que se confiesa plenamente enamorada. 

-Exclusiva en ¡HOLA! México: Camila Sodi e Iván Sánchez, pareja sorpresa

-La cariñosa felicitación, en la distancia, de Iván Sánchez a Ana Brenda por su cumpleaños

Zacarías Melhem nada tiene que ver con el mundo de la interpretación, pero el nexo de unión ha sido su hermana, Daniela Melhem, que es la mejor amiga de la actriz. De él se sabe que es empresario, vive en Texas con sus dos hijos y enviudó hace un par de años. Curiosamente hace un par de semanas, Ana Brenda Contreras  le dedicaba esta felicitación de cumpleaños a su amiga y, ahora, también "cuñada": “Hoy cumple años mi bebé, mi Gor, mi bestie, mi coma y mi hermana. Que la vida nos siga dando de todo, pero juntas. Te amo @Danielamelhem”, le escribió la actriz.

VER GALERÍA

El destino quiso unir a esta pareja porque ya en el bautizo de la hija de Daniela Melhem en 2017 ellos dos fueron los padrinos de la pequeña María Emilia. En aquel momento ellos tenían sus respectivas parejas, pero pasado el tiempo el destino quiso volver a reunirlos. Entonces Ana Brenda estaba saliendo con el actor y productor español Iván Sánchez, que se había divorciado de Elia Galera y con la que tiene dos hijas, Jimena y Olivia. Iván y Ana Brenda se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo Imperdonable, pero después de dos años de noviazgo, la pareja emprendió caminos distintos.De hecho, este verano la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de Iván Sánchez dando un paseo en yate con Camila Sodi por Ibiza y Formentera.

Además de estar feliz y muy enamorada, Ana Brenda Contreras vive un excelente momento en el terreno profesional gracias a su trabajo en Tu cara me suena, show que graba en Miami y en el que comparte escenario con Rafael Araneda, además de dar lecciones de estilo con cada uno de sus looks con los que conquista a los telespectadores.

-Así es Ana Brenda Contreras, la mujer que ha conquistado a Iván Sánchez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie