Iván Sánchez

La cariñosa felicitación, en la distancia, de Iván Sánchez a Ana Brenda por su cumpleaños

El actor ha dedicado unas bonitas palabras a la que ha sido su pareja hasta hace unos meses

por hola.com

Llevan separados desde abril, pero el cariño y el afecto siguen intactos. Iván Sánchez ha querido tener un bonito detalle con Ana Brenda, la que hasta abril ha sido su pareja. La actriz mexicana cumplió el día de Nochebuena 32 años y lo festejó con sus seres queridos en McAllen (Texas), donde vive su madre y parte de su familia. En un día tan significativo para ella, quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales el momento en el que sopló las velas de su tarta, un momento que Iván aprovechó, pese a la distancia, para felicitarla y desear lo mejor a su exnovia.

“Happy B-Day. Te deseo lo mejor en tu día. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad”, ha escrito uno de los protagonistas de Hospital Central a la que hasta ahora ha sido la mujer de su vida. Unas palabras que provocaron una “revolución” en el muro de Instagram de la actriz mexicana, pues algunos de sus seguidores les han pedido que se den una segunda oportunidad. 

- EXCLUSIVA: Iván Sánchez no descarta una reconciliación con Ana Brenda

- En ¡HOLA! México, Ana Brenda: 'Iván (Sánchez) y yo decidimos separarnos hace tiempo'

La noticia de la separación de los intérpretes se conoció hace dos semanas cuando la propia actriz, embajadora de Tous en el país azteca, confirmó en ¡HOLA! México que Iván Sánchez y ella habían decidido separarse hace tiempo. “Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial”, dijo a la revista. Días después era el artista español el que era visto en el aeropuerto de Madrid de regreso a nuestro país por Navidad y contestó con un “ya veremos” ante la posibilidad de darse una segunda oportunidad con la que ha sido su novia.

VER GALERÍA

Pese a que la separación se produjo hace ya unos cuantos meses, lo cierto es que la relación entre ambos es muy buena y a la vista está que siguen estando presentes de algún modo, en los momentos importantes de la vida de cada uno. “Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que puede pasar el día de mañana”, dijo Ana Brenda en la entrevista con ¡HOLA! México.

VER GALERÍA

Ana Brenda e Iván Sánchez se conocieron en México hace tres años, a donde él se fue buscando nuevos retos profesionales. Sin embargo, después regresó a nuestro país para trabajar en el musical El Guardaespaldas y estar más cerca de sus hijas, fruto de su relación con la actriz Elia Galera, lo que provocó un distanciamiento con la actriz mexicana. “Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos… Yo no tengo un solo día libre grabando la serie (Dinasty) y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España”, confesó en su entrevista más sincera y reveladora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie