Ana Obregón

Despedirá el año junto a Anne Igartiburu

Ana Obregón dedicará las campanadas a su hijo Álex: 'Sé que tú me darás las fuerzas que no tengo'

También ha mandado un mensaje de agradecimiento a la persona que la convenció para dar este paso

por hola.com

Por fin se ha despejado la incógnita de cada año cuando se acercan las fechas navideñas. ¿Quién presentará las campanadas? En esta ocasión, la respuesta ha supuesto una sorpresa añadida al conocer que también será el momento de la esperada reaparición de Ana Obregón tras los complicados meses que vive después del fallecimiento en mayo de su hijo Álex. Por eso, en unas emotivas palabras que la presentadora ha compartido con sus seguidores ya ha adelantado: "este año las campanadas serán por ti". En su mensaje también ha querido dar las gracias a la persona que la convenció para tomar esta inesperada decisión. 

Ana Obregón comparte las imágenes de su 'refugio'

"Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa,Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme Susana Uribarri y a TVE por hacerla realidad", comienza Ana que no se ha olvidado de la labor desempeñada por su amiga y representante Susana Uribarri. "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", continúa su texto que, como no podía ser de otra forma, acaba con un tributo a su hijo: "Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti 'MI TODO'. Este año las campanadas resonarán en la eternidad". La fotografía que ha escogido para ilustrar esta publicación tambien encierra un homenaje a Álex, ya que la presentadora aparece junto a Luna, la perrita de su hijo que falleció tan solo tres semanas después que su dueño.

VER GALERÍA

'Mi gran idea se ha hecho realidad'

Sin duda, no ha sido una decisión fácil y, detrás de ella, además de su valentía, se encuentra el apoyo incondicional de Susana Uribarri que fue la que la convenció para dar este importante paso. "No hay mejor regalo que acabar y empezar un nuevo año a tu lado. El secreto mejor guardado. Mi gran idea se ha hecho realidad y no puedo estar más feliz de haberte convencido, Ana", ha escrito su representante orgullosísima de haberle dado a la actriz el 'empujón' que le hacía falta para volver a ponerse delante de las cámaras y hacerlo en un momento tan siginificativo, como el de la despedida de un año que no ha sido fácil para casi nadie. Tras publicar algunas imágenes junto a la presentadora, finalizaba su texto con una petición, que comparte con su amiga, al año que está por venir: "Qué recuperemos la salud y la alegría que teníamos antes de esta pesadilla. A tantos seres queridos hemos perdido por el camino. Anita, una gran luz iluminará este año nuevo".

Ana Obregón no ha tardado en responder agradecida y feliz de haberse decidido: "Gracias a mi Susana Uribarri por estar a mi lado y aliviar un poco mi dolor convenciéndome con tu genial idea". Sus seguidores han llenado los comentarios de mensajes felicitándola y alegrándose de su regreso. "Muy buena idea", ha dicho Máximo Huerta, mientras que otros rostros conocidos como Diana Navarro o Paloma Cuevas han reaccionado con un sinfín de emojís con aplausos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 Ana Obregón, que ya tomó las uvas con los espectadores de TVE en otras tres ocasiones -la última en 2004 junto a Ramón García- formará tándem con Anne Igartiburu, toda una veterana en estas lides. La presentadora vasca se ha mostrado feliz de estar acompañada por Ana en las primeras campanadas de la cadena pública que estarán presentadas por dos mujeres. "Además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía", ha asegurado tras salir a la luz la noticia. Ambas ha compartido con sus seguidores su ilusión por afrontar juntas este reto. 

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie