Ana Obregón

Ana Obregón reaparecerá para dar las campanadas tras los meses más complicados de su vida

Tras la dolorosa muerte de su hijo, despedirá el año en Televisión Española junto a Anne Igartiburu

por hola.com

Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento en mayo de su hijo Álex. La presentadora, que suele compartir su dolor y la evolución de su estado de ánimo con sus seguidores, ha sacado fuerzas de flaqueza para ponerse de nuevo al frente de las cámaras, tal y como han anunciado en La hora de la 1. Y lo hará en uno de los momentos televisivos más esperados del año: ¡Las campanadas!

El emotivo mensaje de Ana Obregón a todos los que han perdido un ser querido

VER GALERÍA

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, ha dicho Ana a RTVE.

En ¡HOLA!, Ana regresa a Madrid y recuerda emocionada a su hijo

La presentadora vuelve a la que siempre ha sido su casa, Televisión Española, y despedirá este año, fatídico en muchos aspectos, haciendo tándem con Anne Igartiburu, rostro habitual de la Puerta del Sol cada 31 de diciembre desde hace ya 16 años. No es la primera vez que Ana acompaña a los españoles en esta tradición que anualmente congrega a los ciudadanos ante el televisor, con un puñado de uvas en la mano, dispuestos a dar la bienvenida al nuevo año. La primera vez fue en 1994 junto a Joaquín Prat y en 1995 y 2004 lo hizo acompañada de Ramón García, al que no veremos este año con su mítica capa, al ceder el testigo a su querida compañera.

VER GALERÍA

Será también la primera vez en la cadena pública que dos mujeres den la bienvenida al nuevo año, e Igartiburu no puede estae más emocionada, tal y como ella misma ha expresado en declaraciones a RTVE: “Vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante". Como ella, los espectadores y fans de la actriz también esperaban como agua de mayo su regreso a la televisión. A los pocos minutos de salir a la luz esta noticia, su nombre se ha convertido en trending topic y han sido muchos los que han aplaudido tanto la decisión de la cadena pública como el coraje de Ana. 

La que fuera protagonista de A las once a casa, llevaba muchos meses alejada de los platós. No se separó de su hijo Álex durante los meses que pasó en Barcelona mientras se sometía a un nuevo tratamiento contra el cáncer, lo que le llevó a también a cancelar sus proyectos teatrales. El 13 de mayo, en mitad de la primera ola de la pandemia, tuvo que afrontar el peor de los desenlaces. Desde entonces, se encuentra en su domicilio de Madrid, salvo los meses de verano que pasó en su refigio de Mallorca, arropada por su familia y tratando de sobrellevar la tragedia. Más de siete meses después, la sonrisa de Ana volverá a la pequeña pantalla para decir 'hasta nunca' a 2020.

Loading the player...

Ana Obregón recuerda la infancia de Álex

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie