Ana Milán

Ana Milán cumple 47 años y su hijo rescata esta divertida foto para felicitarla

Marco, que ya es mayor de edad, es fruto de la relación que mantuvo la actriz con Paco Morales

por hola.com

Ana Milán acaba de cumplir 47 años y ha recibido numerosas felicitaciones, pero la que más ilusión le ha hecho ha sido la de su hijo Marco. El joven ha compartido una foto de su infancia en la que aparece jugando con la actriz. "Felicidades, madre", ha escrito junto a varios corazones. "Entre todos, tú. Te amo", ha respondido la intérprete emocionada. Marco, que ya tiene 18 años, es fruto de la relación que mantuvo Milán con Paco Morales, el que fuera presentador de uno de los programas más recordados de la década de los 90, Karaoke. "Paco Morales es un señor. No llegamos a casarnos, pero me sentí infinitamente unida a él y lo estaré siempre por nuestro hijo. Es un tío estupendo al que tengo mucho cariño. Cuando nos separamos, no necesitamos ningún abogado", dijo la actriz en una entrevista concedida a Mujer Hoy

VER GALERÍA

Ana está muy orgullosa de Marco, con quien comparte su característico sentido del humor. Sin embargo, parece que el joven no va a seguir su estela artística, ya que prefiere jugar al fútbol, como en su día lo hizo su padre. Cabe recordar que Paco Morales probó suerte en el Atlético de Madrid antes de dedicarse al mundo de la interpretación y participar en numerosos musicales, obras de teatro y series de televisión. 

VER GALERÍA

Actualmente, el actor y cantante, que se dio a conocer como miembro del grupo La Década Prodigiosa, donde estuvo de 1985 a 1987, comparte su vida con Marcela Nava, profesora de danza y bailarina, con quien tiene un hijo llamado Marcelo. 

VER GALERÍA

Ana Milán, por su parte, está muy enamorada de Luis, con quien la vimos este verano por las playas de Cádiz. La actriz ha encontrado la estabilidad tras varias relaciones fallidas y tiene una agenda repleta de proyectos, de ahí que se sienta tan afortunada, a juzar por la autofelicitación que se dedicó por su cumpleaños. 

VER GALERÍA

"Hola. Nací hace 47 años, de pequeña sólo quería ser mayor, y lo conseguí. No fui muy feliz de pequeña, pero la vida tenía una bala en la recámara guardada para mí. Me he meado de risa y he llorado hasta el desgarro. He plantado un árbol y he escrito dos libros. He amado y me he sentido amada. He visto amanecer en calma. Marco me hizo madre y a él le debo más de un beso y alguna conversación; quizá no le haya quedado claro lo mucho que lo amo y lo difícil que es educar. Echo de menos a mis padres, hoy me gustaría recibir su llamada y que mi madre me diera 50 euros para comprarme algo, nunca supo hacer regalos... Tengo los mejores amigos del mundo. No todo el mundo me quiere, pero los que lo hacen me lo dejan saber. Estoy aprendiendo a amar con el mejor compañero de viaje, no siempre acertamos, pero siempre acabamos riendo. Hoy es mi primer día de 47 y no se me da nada mal", publicó. 

Loading the player...

La 'lucha' de Ana Milán con su altavoz inteligente que se ha hecho viral

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie