Norma Duval

Norma Duval da un giro profesional y se convierte en colaboradora televisiva

A sus 64 años asume un nuevo reto en TVE, donde analiza la crónica social junto a Ágatha Ruiz de la Prada o Esther Doña

por A.S.C.

Por Norma Duval no parecen pasar los años, como mostró la actriz con su espectacular posado en bikini en ¡HOLA! el pasado mes de agosto, demostrando que a sus 64 años sigue teniendo un cuerpo diez. Y además de su aspecto, Norma sigue teniendo un gran empuje y muchas ganas de hacer cosas nuevas. Ahora ha decidido dar un giro profesional para convertirse en la nueva colaboradora de La hora de La 1, el programa matinal de la cadena pública que presenta Mónica López, donde se ha estrenado este viernes para hablar de algunos de sus proyectos y de la crónica social y de actualidad, junto al resto de colaboradores del programa, entre los que está Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Esther Doña y Boris Izaguirre, entre otros.

“Tenemos el privilegio de que Norma Duval va a ser colaboradora de este programa", anunció Cristina Fernández dos días antes de su incorporación, ante una Norma que se mostraba encantada de participar cada viernes en esa mesa de debate en la que, como ella misma dijo, espera disfrutar con todos sus compañeros y que sea una temporada maravillosa: "Nos va a ir bien, vamos a disfrutar muchísimo, va a haber muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora", decía dejando la intriga y antes de despedirse manifestando cuánto le ilusiona formar parte de este proyecto: "Tenéis un programa magnífico y estoy muy ilusionada de formar parte de vuestro equipo”, aseguró. En su primer día como colaboradora del programa, Norma se encontró con un plató decorado para la ocasión, con motivos de Halloween.

Norma Duval celebra su 64º cumpleaños volcada en su familia

Centrada en su vida familiar

 Al margen de este nuevo proyecto, la vida de Norma está centrada, como siempre, en su familia: sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian, y su nieto Izan, nacido de la relación del primero con Patricia Vállez. Norma no se plantea, por el momento, una posible boda con su pareja, Matthias Khün, con el que acaba de cumplir once años de relación, y al que conoció en la isla de Tagomago -"un lugar maravilloso" y "un paraíso", en palabras de la artista, que guarda un recuerdo imborrable-.

Además de sus hijos y su pareja, la familia de Norma se extiende también a sus dos sobrinas, Paula y Andrea, las hijas de su hermana Carla a las que Norma está muy unida ya que ha convivido con ellas desde la muerte de Carla. Y todos juntos han formado una gran familia, de hecho solo unos meses, la artista protagonizaba un gran reportaje en ¡HOLA! junto a sus tres hijos y sus sobrinas.

Norma Duval recuerda entre lágrimas el momento más duro de su vida: el fallecimiento de su hermana Carla
Así son Paula y Andrea, las espectaculares sobrinas de Norma Duval

Ahora, tras pasar el verano en su casa de Mallorca, en la bahía de Alcudia, Norma ha regresado a Madrid, donde además de seguir con sus actividades habituales -que incluyen colaborar con las numerosas causas benéficas que impulsa-, ha añadido una nueva e ilusionante tarea con esta recién estrenada colaboración televisiva semanal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie