Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Álvaro Falcó, arropado por Isabelle Junot, una semana después de la muerte de su padre

El próximo marqués de Cubas salía de casa de su madre, Marta Chávarri, con un cuadro de gran tamaño

por hola.com

El 20 de octubre fallecía Fernando Falcó, marqués de Cubas, siete meses después de la muerte de su hermano Carlos y pudimos ver a su hijo, Álvaro, acudir al funeral acompañado por su pareja, Isabelle Junot. Una semana más tarde, el joven empresario ha sido visto de nuevo, en las que son sus primeras imágenes tras el día del entierro, junto a su novia, que no se separa de él y es su mejor apoyo. Ambos han salido de casa de Marta Chávarri, madre de él y exmujer de Fernado Falcó, con un gran cuadro protegido entre papel de burbujas y cartones, con el que se han metido en un coche.

Hija del exmarido de Carolina de Mónaco, actriz y 'coach': así es Isabelle Junot, el apoyo incondicional de Álvaro Falcó

VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

A través de la protección se podían apreciar los vivos colores de la obra de arte, que Álvaro llevaba con cariño entre sus brazos y que colocaron con cuidado en la parte posterior del vehículo. Además, Isabelle llevaba también una bolsa en la que parecía cargar con algunos objetos más. Él vestía unos vaqueros grises con cazadora oscura del mismo tejido sobre una sudadera gris, mientras que ella volvía a hacer gala de su estilo con pantalones flare de pata de gallo, abrigo negro y bolso naranja. 

Por su parte, a Marta Chávarri se la pudo ver por primera vez desde el fallecimiento del marqués de Cubas este lunes. La bisnieta del conde de Romanones, de 60 años, salía de casa para hacer unas compras oculta tras unas gafas de sol y con mascarilla. Aunque no acudió al último adiós del aristócrata, estuvo representada por varios familiares, como sus hermanos (María, Carlos y Fernando Chávarri), la viuda de su padre, Carolina Thieu, y su tía materna, Natalia Figueroa. Todos ellos arroparon a Álvaro Falcó, el único hijo de la expareja.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras el difícil último adiós a su padre, Álvaro se reunió, junto a Isabelle, para almorzar el miércoles pasado con sus primos Xandra y Manuel Falcó, que habían estado en el oficio religioso que se celebró antes del entierro y también en el tanatorio. El encuentro demuestra la buena relación y cariño que se tienen y de cómo el hijo del marqués de Cubas cuenta con el apoyo incondicional y el consejo de los suyos en estos delicados momentos.

La relación de Álvaro e Isabelle, que no se han separado en estos días difíciles, se conoció en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda, y desde entonces su relación se mantiene fuerte y estable. Hace un año, ella respondía a la pregunta de una posible boda con cautela: "No tengo ni idea, eso hay que preguntárselo a él. Ahora no sé, es muy pronto todavía". También aseguraba que no tenía prisa por ser madre: "Todavía queda. Claro que me gustaría, pero dentro de tres o cuatro años". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie