Carlos Lozano

Carlos Lozano explica lo que le une a Mayka, de 'La isla de las tentaciones'

Su expareja, Miriam Saavedra, asegura que el presentador y la concursante viven una aventura

por Gtresonline

La historia entre Carlos Lozano y Mirian Saavedra sigue dando coletazos. Ya no están juntos, pero ella ha vuelto a hablar de la vida del que fue su pareja. Una relación de altibajos que él quiere dejar atrás. Ahora la polémica entre ellos parte de unas declaraciones que la ganadora de Gran Hermano VIP 6 ha hecho sobre una supuesta relación de Carlos con Mayka, concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Cuando dio la noticia no quiso revelar su identidad, ni si se trataba de una tentadora o una de las participantes en pareja. Él lo negó hace días, pero no contenta con esa respuesta Miriam llegó a decir en Sálvame que "le da vergüenza reconocer que está saliendo con esta chica, que no veo que haga un papel bonito en el concurso". "Todo es mentira, noticias falsas, sin contrastar (…) Se inventa mucho las cosas, es como Alicia en el país de las maravillas", aseguraba entonces.

VER GALERÍA

Ahora Carlos Lozano ha dado unas declaraciones por teléfono al programa que conduce Jorge Javier Vázquez, donde se apuntaba directamente a Mayka como la mujer que habría robado su corazón. "Si yo estuviera con alguien ¿no crees que os lo diría ya? A mí me da igual", ha puntualizado Carlos. Sobre por qué Miriam se habría inventado esta información o de dónde la ha sacado, él intuye que "hará seguimientos de todos los movimientos que hago, con quién hablo y con quién he dejado de hablar. Tiene una obsesión, esta mujer está mal".

VER GALERÍA

Unas palabras que han puesto sobre la mesa una aparente conexión entre Carlos y Mayka, que quien fuera presentador de Operación Triunfo ha querido matizar: "Yo me he escrito con ella, nos llevamos bien, hablamos, charlamos, pero no nos conocemos físicamente". Con esto pretende zanjar los rumores vertidos por Miriam porque no quiere seguir adelante, tal y como ha admitido, porque se va a enfadar y no quiere. "Que hable de su vida, de su gente, con los que va, pero que no hable de mí. Lo que quiero es olvidar todo el daño que me ha hecho esta mujer".

¿Siguen juntos Mayka y Óscar tres meses después?

Tras la emisión de la llamada a Carlos Lozano ha intervenido Antonio David Flores para apuntar que Mayka se habría puesto en contacto con él a través de las redes, antes incluso de participar en La isla de las tentaciones. También ha dicho que Miriam habría utilizado esta plataforma para comunicarse directamente con ella: "Vio en una foto de Mayka un coche negro como el de Carlos, así que le escribió poniéndola de vuelta y media diciéndole que cómo se le ocurre conducir el coche de su chico".  Un detalle más que avala la opinión de Carlos Lozano sobre la obsesión de Miriam.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie