Isa Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja se compromete con Asraf Beno: esto es lo que opina su hermano Kiko

La pareja sale desde hace dos años y ya había manifestado su deseo de casarse

por M. J. Somoza

Apenas han pasado unas horas, pero la noticia no podía ser más emocionante así que las felicitaciones no se han hecho esperar. Isa Pantoja se ha comprometido con Asraf Beno, una pedida de mano que ha tenido como escenario el recinto arqueológico de Medina Azahara, en Córdoba, y que ha sido grabada por las cámaras. Tal y como mostró el espacio Socialité, Beno se arrodilló ante Isa, le cogió la mano y luego se fundieron en un cariñoso beso, secuencia que pone un broche de oro a los dos años de relación de la pareja. Ya estaba en sus planes dar este paso, aunque Isa bromeaba asegurando que no le daría el sí definitivo hasta que no se lo pidiera de manera adecuada. 

Isa Pantoja ya ha decidido quién será su padrino de boda

Isa Pantoja comienza una nueva etapa: aprueba Selectividad y estudiará Derecho

VER GALERÍA

La noticia ha causado una gran alegría en su entorno que, en seguida, ha felicitado a la pareja. La más madrugadora fue su prima Anabel, que va a ser intervenida de una rotura de peroné (percance que ocurrió mientras hacía surf). “Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos, poniéndome a dieta ya)” escribe divertida, rescatando una imagen de las dos juntas. Su hermano Kiko tampoco ha dejado pasar la oportunidad de manifestar su alegría públicamente y lo ha hecho después de una de las intervenciones televisivas más duras de su vida. “Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena hermana, te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio” comienza.

VER GALERÍA

Quiere que Kiko sea el padrino

“Contando los días estoy ya. ¡Será un día inolvidable estoy seguro! Hoy, sin duda (porque me acabo de enterar), ¡empieza el día de los más alegre!” asegura. Isa y su hermano Kiko limaron asperezas tras una etapa de distanciamiento y ahora su relación ha vuelto a ser la de siempre. Lo mismo ha ocurrido con su madre Isabel Pantoja, que precisamente este fin de semana mostraba su apoyo incondicional a Kiko, que no atraviesa un buen momento. “Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído, y no soy feliz con mis metas ni estoy al 100% en mi trabajo. Me he centrado en otras cosas, en jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas, no tenía ganas. Estoy en el subsuelo", contó el DJ en Sálvame Deluxe. Isabel, que confesó que no estaba enterada de lo que estaba pasando su hijo, llamó al espacio para pedirle que cuente con su familia.

VER GALERÍA

Desde hace tiempo, la hija de Isabel Pantoja tiene claro cómo quiere celebrar su gran día con Asraf. “Será en Marruecos” ha contado, asegurando que su padrino será su hermano Kiko. Supone esta unión el complemento perfecto a una etapa estable a todos los niveles. Tras aprobar Selectividad, la hija de la artista cursará Derecho en la universidad, una carrera que dará un giro a su situación laboral.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie