Sandra-pica-llora-isla-de-las-tentaciones

El adiós de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones' deja rota a Sandra Pica

Tras su ruptura en la hoguera de confrontación con Melyssa, Tom decide marcharse del programa solo

por Gtresonline

Tras la hoguera de confrontación vivida entre Melyssa Pinto y Tom Brusse en La isla de las Tentaciones la semana pasada, quedaron varias incógnitas en el aire que mantenían en vilo a la audiencia. El futuro del marroquí dentro del programa era un misterio, aunque muchos esperaban que este saliera de la mano de Sandra Pica, su 'tentación'. Nada más lejos de la realidad. En el último capítulo emitido por Telecinco, los espectadores han podido ver cómo Tom se marchaba solo del reality, mientras rompía el corazón a la joven que le esperaba en 'Villa Montaña'.

VER GALERÍA

"No puedo dejar una relación de ocho meses por una nueva persona que he conocido aquí, necesito pensar, ver lo que quiero realmente y ver lo que mi corazón me dice", se sinceraba el concursante momentos antes de abandonar la isla ante Sandra Barnerda. "Me da mucha pena dejar atrás mi relación con Melyssa, pero necesito volver a disfrutar de la vida", añadía. Su paso por el programa concluía en ese instante. Pero antes de marcharse, debía regresar a la villa para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros y de las solteras.

Con semblante serio y afectado por lo que acababa de vivir en su hoguera de confrontación, Tom comunicaba a todos su decisión de abandonar el reality solo. Un hecho que descolocó completamente a Sandra, a quien Tom había regalado los oídos durante semanas. Sin poder evitar las lágrimas, la estudiante de diseño de moda se refugió en una de las habitaciones del complejo con sus compañeras: "No confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. He quedado como una idiota. Me ha utilizado. Siento decepción y traición". "Dice que ha sido muy fuerte la hoguera, pero si no sentía nada por ella, si tan fuerte era lo que tenía con Melyssa no se habría acostado conmigo", continuaba enfadada en el baño mientras se retiraba del rostro los restos de maquillaje. "Melyssa se ha salido con la suya, con la cara de tontita que tenía cuando compramos a la niña…", profería atacando y culpabilizando a la ex de Tom.

VER GALERÍA

Tom Brusse pide perdón tras la hoguera de confrontación con Melyssa

- Del primer beso a la despedida en la isla: así eran y así están Tom y Melyssa

Animada por sus compañeras, Sandra decidió finalmente salir a despedir a Tom, a quien este prometió que vería fuera de República Dominicana. Algo más calmada, Sandra se dirigía más tarde a cámaras para asegurar que no era "capaz de ser coherente y razonar" y que la salida de Tom la había dejado en "estado de rabia y de shock". "Él me decía que confiara en él y que íbamos a salir juntos del programa. Estoy muy dolida. Me he abierto y he sido yo al cien por cien y mira… Creo que jamás en tan poco tiempo he llegado a sentir lo que he sentido aquí dentro y acabar así… Necesito salir de aquí, porque todo me va a recordar a él ", confesaba.

VER GALERÍA

Tras una noche complicada, Sandra manifestó su deseo de poner fin a su paso por el programa. "No quiero seguir aquí, es algo que tengo muy claro. Sabía dónde me metía y lo que estaba haciendo, pero quedarme aquí sería psicológicamente muy duro", explicaba a la presentadora mientras aseguraba que le quedaba una conversación pendiente con Brusse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie