Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato habla sobre el estado de su hijo Noah, dos años después de superar su enfermedad

El niño, que ahora ya tiene seis años, se recuperó de un cáncer de hígado

por M. J. Somoza

A finales de 2017 respiraron por fin tras una complicada etapa. Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, se encontraba bien después de haber completado el tratamiento contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron en 2016. Tenía solo tres años cuando se enfrentó a la enfermedad, una etapa muy complicada tal y como han contado en varias ocasiones sus padres. Ahora, pasados dos años ya, Luisana Lopilato se ha referido de nuevo a su pequeño y ha contado cómo se encuentra. Ha sido a través de un encuentro en directo en sus perfiles sociales con Claudia Albertario, rostro conocido en Argentina, con quien contactó desde Vancouver, donde reside con su familia. “Está rebien, los tres están rebien” comentó en referencia a sus hijos, Noah, que tiene ya 6 años, Elías, de cuatro, y Vida, de dos. 

La primera y adorable aparición del hijo de Michael Bublé tras vencer a la enfermedad

La contundente respuesta de Luisana Lopilato para defender a Michael Bublé

VER GALERÍA

“Uno sigue teniendo chequeos y tienes miedos como padre pero ya lo dejo en manos de Dios, ya digo ‘que lo cuide Dios’, ya está. Ahora hay que seguir para adelante” explicó. Haciendo balance de la etapa que pasaron, comentó que logró hacerse más fuerte. “Obvio fue difícil. Quizás ahora me siento, no sé si fuerte, pero sí con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaban pasando”. Añadió que su experiencia podría ayudar a otras personas que pasaran por una situación similar. “Hoy me siento con más fuerzas para habar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”. Quiso además recordar el cariño y apoyo que recibió de tantos amigos y también de gente anónima que la ayudó a tener esperanza.

VER GALERÍA

Una etapa que le pasó factura

En el otoño de 2016, la actriz argentina y el cantante canadiense recibieron el duro diagnóstico: su hijo de tres años tenía cáncer de hígado. Comenzó entonces un tratamiento que afrontaron unidos. “Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora” contó el intérprete hace un par de años.

Loading the player...

La primera y adorable aparición del hijo de Michael Bublé tras vencer a la enfermedad

Noah apareció precisamente hace solo unas semanas en pantalla junto a sus padres. Se coló en una retransmisión que hacían a través de sus perfiles, demostrando que es un niño despierto y espontáneo. Demostró además su asombrosa habilidad de hablar en inglés y español a la perfección. Bublé le preguntó a su hijo por qué los viernes eran su día favorito. "Porque me dan dulces", respondió. "No, no tomas dulces", dijo su padre, antes de volver a hacer la pregunta. "¡Porque puedo dormir en tu cama!", contestó el pequeño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie