Bella y su madre, Nicole Kidman

Bella Cruise y Nicole Kidman, los indicios que hacen pensar en un acercamiento entre madre e hija

La joven, de 27 años, sigue a la actriz en redes y le ha mostrado públicamente su apoyo, dando a 'me gusta' a algunas de las fotos que comparte con sus fans

por Paloma Anaya

Después de años alejada del ojo público y de la expectación que despierta su familia, Bella Kidman Cruise vuelve a ser noticia. La discreta hija de Tom Cruise y Nicole Kidman ha reaparecido en escena, no solo para mostrar su nueva imagen de la que todo el mundo habla, sino también para apoyar públicamente a su madre, Nicole Kidman. La joven de 27 años, ha querido hacerlo discretamente, con sigilo, simplemente siguiendo a su madre en redes sociales y dandole a like a algunas de las fotos que la actriz publica en su perfil. Un gesto que no ha pasado desapercibido para sus fans ni para su propia madre, que habrá recibido con agrado esta muestra de cariño en público. 

VER GALERÍA

Siempre se ha especulado con la escasa relación entre Bella y Nicole, pero este detalle y otros como incluir el apellido Kidman en su firma de complementos vienen a confirmar que madre e hija habrían puesto fin a las diferencias que las separaban y, es más, todo apunta a que se ha producido un mayor acercamiento entre ambas

Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992 y a su hijo Connor en 1995 antes de divorciarse en 2001. Entonces los hijos tomaron partido por el actor y se fueron a vivir con su padre. Hubo un tiempo que la protagonista de Moulin Rouge apenas tuvo contacto con sus hjos. En 2016 y según fuentes cercanas a la actriz, la actriz estrechar lazos con su hijos mayores. Nicole  mantuvo un emotivo reencuentro con su hija en Londres, en el que Bella le presentó a su marido, al que Nicole veía por primera vez. Esta reunión se produjo casi un año después de que la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman contrajera matrimonio con Max Parker en septiembre de 2015. Bella no quiso invitar a sus padres a la boda para evitar la excesiva atención de los medios, ni siquiera a su hermano Connor. 

El emocionante reencuentro de Nicole Kidman con su hija después de años sin verse

-La discreta vida de Bella, hija de Tom Cruise, en Londres alejada del glamour de sus apellidos

VER GALERÍA

Meses antes Kidman explicó los motivos de su discreción en cuanto a la vida de Bella y Connor. Al igual que su padre Tom Cruise, sus hijos practican la cienciología y Nicole habló de ello."Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo.  Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional".

Este acercamiento entre madre e hija ha hecho pensar a muchos de sus fans que tal vez ella haya decidido dejar a un lado sus creencias. "Que Bella reconozca públicamente a su madre de repente hace pensar que algo grande está en marcha", dice uno de sus seguidores. "Bella es tan considerada que no puedo imaginarla tratando de acercarse a Nic a menos que se esté distanciando de la Cienciología".

VER GALERÍA

Lo cierto es que después de años alejada del foco mediático, la hija de las estrellas de Hollywood ha reaparecido luciendo nueva imagen. Después de graduarse en la Academia de Maquillaje y Peluquería de West London’s Delmar, la hermana de Connor Cruise encontró en el universo de la moda el mejor espacio para plasmar su creatividad y explotar sus dotes artísticas. La hija de los protagonistas de DIas de Trueno ha decidido plasmar su arte en la ropa. Su firma se conoce con el nombre de Bella Kidman Cruise y responde a las siglas BKC.

Haz click para ver ‘El Armario de Nicole Kidman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie