Póster oficial 'Bruja Escarlata y Visión'

Se estrenará próximamente

Elizabeth Olsen y Paul Bettany viven su fantasía 'vintage' en 'Bruja Escarlata y Visión'

Marvel Studios aprovechó la gala de los Emmy para estrenar el tráiler de esta ficción que, aunque en inglés se llamaba 'Wandavision', en España lo han traducido porque este ya estaba registrado

por Gtresonline

Disney+ continúa trabajando en sus contenidos para dotar a la plataforma de un mayor número de producciones originales. Por eso, la compañía audiovisual ha aprovechado la resaca de los Premios Emmy para estrenar el tráiler de la primera ficción de Marvel Studios: Bruja Escarla y Visión, que en versión original se iba a llamar Wandavision, pero en España ese nombre está ya registrado. En este avance, donde tan solo se ve una pequeña pincelada de lo que será la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, todo parece ideal para la protagonista. En estas primeras imágenes, la atmósfera recuerda a la mítica Embrujada, donde una servicial Wanda, caracterizada como si se tratara de los años 50, solo quiere complacer a su marido como una auténtica ama de casa vintage. Una estética que ya chocaba con los seguidores del universo de superhéroes, puesto que a esta pareja la hemos conocido en el momento presente, coetánea de Iron Man, Capitán América y el resto de Vengadores. Pero ahí está la cuestión, ¿estamos viendo la realidad?

VER GALERÍA

En el tráiler, Bruja Escarlata y Visión -que fueron introducidos en el universo de Marvel en la película La era de Ultrón- comienzan a darse cuenta de que algo no va bien a su alrededor en esa aparente vida perfecta. Las preguntas de aquellos con los que se encuentran desmoronan su mundo, y es que, tras la pelea con Thanos en Endgame, podría haber ocurrido algo que ambos ni deseaban ni se esperaban.

Además de las dos conocidas estrellas, la ficción de la plataforma cuenta en su elenco con otros rostros como Teyonah Parris (que dará vida a la superheroína Monica Rambeau), Kat Dennings (que recuperará su papel de en Thor) y Randall Park (que volverá a ser Jimmy Woo, a quien conocimos en Ant Man), cuyos personajes también forman parte del universo de Marvel. Sus tramas prometen toneladas de humor absurdo, distintos niveles de realidad que se justificarían con los poderes de los dos protagonistas, y muchas imágenes inspiradas en las comedias de situación clásicas de la década de 1950. Cuando se estrene antes de que acabe el año, en sus nueve capítulos se podrán ver también matrimonios que no son aceptados; vidas cotidianas que saltan por los aires; hijos que aparecen y desaparecen y personajes que pierden la cabeza. 

Para los fans de los superhéroes, deben tener en cuenta que Bruja Escarlata en los cómics es una mutante y además es la hija de Magneto, mientras que en las películas su origen es muy diferente. Además, para los que no tengan ni idea de este universo, el tráiler muestra los trajes originales de cómic de Wanda y también de Visión, traje completo con una capa y colores brillantes. Y no solo eso, ambos personajes se muestran brevemente sosteniendo a dos bebés, quienes podrían ser los jóvenes superhéroes Wiccan y Speed ​​de los cómics. 

En las páginas de los tebeos, estos ayudarán a formar los Jóvenes Vengadores, los cuales podrían aparecer en el universo de las películas en algún momento y se ha especulado con que puedan ser el siguiente paso del mundo de superhéroes. La plataforma define esta ficción como "una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Bruja Escarlata y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie