Marta López

Marta López vuelve al trabajo

La colaboradora de televisión se ha reincorporado este lunes a 'Sálvame'

por Gtresonline

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras el fulminante despido de Marta López como consecuencia de una mala conducta en el ámbito privado con relación a la toma de medidas de seguridad anti Covid-19, la exconcursante de Gran Hermano se ha vuelto a reincorporar con el resto de los compañeros en el plató de Sálvame. El pasado fin de semana se sentaba en calidad de entrevistada y fue donde aclaró muchas de las incógnitas y polémicas en las que se ha visto envuelta durante las últimas tres semanas. Sin embargo, ahora lo hacía como una colaboradora más del formato de Mediaset. Además, esta tarde ha tenido un papel importante, ya que ha tenido que defender a su amiga Makoke de las acusaciones por parte de Mila Ximénez.

VER GALERÍA

Marta López se convirtió en el personaje sorpresa del Sábado Deluxe el pasado fin de semana y fue donde aclaró el verdadero motivo de su ausencia en los platós de televisión después de tener que haber escuchado numerosas críticas por su comportamiento fuera del trabajo. Según relató se ha sentido muy dolida con sus compañeros porque nadie se preocupó por ella. También dejó claro que no fue despedida y que no ha contraído el coronavirus a la vez que se sinceró diciendo que lo ha pasado muy mal por los comentarios que se han dicho sobre ella. "Di un falso positivo, jamás he tenido Covid-19", explicaba mientras decía que la cadena había actuado de forma responsable.

No fueron las únicas explicaciones que dio en relación con su "despido". "El problema viene porque al día siguiente colgué unas imágenes que cogí de un familiar en el que había ido a lavar el coche, y ellos pensaron que yo había salido teniendo un positivo con la mala suerte de que no era yo. Pasé las pruebas a la cadena", contó ante la atenta mirada del resto de colaboradores que no se imaginaban que fuera Marta López la invitada al Sábado Deluxe. Según la colaboradora mantuvo las medidas de seguridad en todo momento mientras disfrutaba de un concierto con sus amigas. Además, quiso dejar claro que en ningún momento fue un despido como se ha ido diciendo, sino que decidieron "prescindir de mis colaboraciones", matizó a María Patiño.

VER GALERÍA

La empresaria ha tenido unos meses de lo más movidos desde la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas en pleno confinamiento decretado por el Gobierno el pasado mes de marzo. Más tarde era fichada por Sálvame y ahora que había encontrado de nuevo el amor en Efrén Reyero era despedida de Mediaset por no llevar la obligatoria mascarilla mientras se encontraba en un concierto de Starlite con unas amigas. Por otro lado, parece que poco a poco Marta López ha encontrado de nuevo el equilibrió que se vio trastocado hace unas semanas y ha anunciado un nuevo proyecto. Se trata de una aplicación para encontrar pareja de la que se podrá hacer uso a partir de septiembre o octubre, tal y como reveló a sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie