Marta López

Marta López vuelve a la televisión y aclara las razones de su despido

La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha mostrado muy dolida con sus excompañeros

por hola.com

Marta López regresaba la noche del sábado a los platós de Mediaset tres semanas después de su salida de la cadena "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti Covid-19". Aunque se ha sentado en Sábado Deluxe en calidad de entrevistada, su vuelta como colaboradora podría darse próximamente ya que, según ha explicado muy dolida con sus compañeros, ni ha sido despedida, ni ha contraído el coronavirus, ni las polémicas imágenes en las que aparecía de fiesta con unas amigas sin mascarilla y sin mantener las distancia de seguridad han sido el motivo por el que Telecinco ha tomado la determinación de prescindir de sus servicios. 

Marta López tras su fulminante despido: 'Estoy preparada para volver'

VER GALERÍA

Los colaboradores del programa, que este sábado conducía María Patiño, no daba crédito al descubrir que la invitada sorpresa era Marta López. Tras reprochar a muchos de sus compañeros que no se hayan puesto en contacto con ella para preguntarle cómo estaba, confesaba que lo había pasado muy mal por las críticas recibidas y aclaraba que nunca se contagió. "Di un falso positivo, jamás he tenido COVID", explicaba dejando claro que la cadena había actuado de forma "responsable". "El problema viene porque al día siguiente colgué unas imágenes que cogí de un familiar en el que había ido a lavar el coche, y ellos pensaron que yo había salido teniendo un positivo con la mala suerte de que no era yo. Pasé las pruebas a la cadena" contaba asegurando que en las imágenes en las que salía de fiesta con amigas había cumplido todas las normas y, además, no habían sido la razón de su salida fulminante de Telecinco. Una salida que, según ella explica, no fue un despido. "Han prescindido de mis colaboraciones", matiza Marta.

Primeras palabras de Marta López tras su despido

VER GALERÍA

Uno de los momentos más tensos de la noche lo vivía con los colaboradores Lydia Lozano y Víctor Sandoval, que seguían considerando que la actitud de Marta había sido irresponsable y le reprochaban que no les hubiese informado de que finalmente no tenía coronavirus. Por su parte, la ex gran hermana sostenía que solo avisó a quienes le habían llamado. "Por culpa de gente como Víctor he visto sufrir a mis hijos. Les han dicho barbaridades", decía con amargura. 

El mes de agosto se torció para Marta López después de que saltase la alarma en los estudios de Mediaset por la existencia de varios posibles positivos en coronavirus. Al mismo tiempo, la colaboradora estaba siendo duramente criticada por compartir unas imágenes en el festival Starlite de Marbella en las que aparentemente no guardaba las medidas de prevención anti-COVID. Una desafortunada sucesión de acontecimientos que acabó con un comunicado de la cadena explicando que "ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía". Ahora, tras las aclaraciones de Marta López podría estar abierta la puerta a una reincorporación. "Cuando los jefes quieran", afirmaba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie