Xandra y Tamara Falcó

En ¡HOLA!, Xandra Falcó desolada tras la repentina muerte de su marido

Seis meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó

por hola.com

Numerosas personalidades del mundo de las finanzas, la política y la sociedad han acompañado a Xandra Falcó en este complicado momento. La aristócrata, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, estuvo arropada por familiares y amigos en la despedida a su marido Jaime Carvajal Hoyos, que falleció de manera repentina en Madrid. Los reyes Felipe y Letizia asistieron a la ceremonia celebrarda en el tanatorio de La Paz, igual que los hermanos de Xandra, Tamara, Duarte, Aldara y Manuel, y su madre Jeannine Girod.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La hermana de Tamara, que ha enviudado con cincuenta y tres años y tres hijas, llevaba casada veintidós años con el marqués de Almodóvar del Río. El aristócrata y banquero falleció de manera súbita, en Madrid, mientras caminaba con su familia por la calle. Son muchos los que quisieron dar el pésame a Xandra y su familia, que está viviendo un año muy difícil después de que, el pasado 20 de marzo, el padre de la empresaria, Carlos Falcó, falleciera a causa de una neumonía producida por el coronavirus. 

El rey Felipe, acompañado de doña Letizia, despide a su gran amigo Jaime Carvajal Hoyos

Esther Doña explica las motivos de su ausencia en la capilla ardiente del yerno de Carlos Falcó

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Pese a la relevancia social de su familia, Xandra Falcó, que es marquesa de Mirabel por herencia paterna, siempre ha llevado una vida discreta y alejada de la vida pública. Las imágenes de quienes acompañaron a Xandra Falcó en estos tristes momentos las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie