Toñi Moreno se despide emocionada de sus compañeros antes de iniciar una nueva etapa profesional

La presentadora se ha mostrado muy cariñosa con todos sus compañeros

Por Belén Nava M.

Tras unos meses complicados en los que ha reconocido que el confinamiento le ha sobrepasado en alguna ocasión, con la llegada del verano Toñi Moreno recibía con ilusión la posibilidad de ponerse al frente de Viva la vida durante la temporada estival. Una propuesta que aceptó de inmediato puesto que siente un gran cariño por este espacio televisivo en el que ya trabajó durante años y que supuso su debut en Telecinco. Desde finales de julio, cuando regresó a este plató, se ha mostrado encantada con su nueva rutina y también con sus compañeros. Es por eso que no ha podido contener la emoción a la hora de despedirse antes de cederle el testigo a Emma García. Este domingo, antes de que las luces se apagaran, la presentadora ha pronunciado unas cariñosas palabras a las personas con las que ha compartido esta gratificante experiencia.

VER GALERÍA

¿Tiene Toñi Moreno planes de aumentar la familia? Ella misma responde

El tierno 'reencuentro' de Toñi Moreno al salir de trabajar

"Para mí este programa me ha cambiado la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos aquí y me ha encantado reencontrarme con vosotros. Luego he pasado un verano maravilloso. En la tele hoy estás y mañana no, así que soy muy partidaria de vivir el momento, y para mí este verano ha sido un momentazo. Gracias, sobre todo, a los que habéis estado ahí, porque yo tenía miedo de cargarme este tinglao para cuando llegue Emma, pero afortunadamente habéis estado al otro lado. Os quiero muchísimo y me siento super afortunada de haber estado aquí. Gracias", ha dicho entre aplausos de los colaboradores, entre los que se encuentran Diego Arrabal, Carlos Pérez Gimeno, José Antonio Avilés, Irene Rosales, Suso o Ylenia Santana.

VER GALERÍA

El cariño de todos sus compañeros

Esta jornada ha estado cargada de emociones para la presentadora desde que ha llegado a las instalaciones de Mediaset. Al pasar por la sala de maquillaje y peluquería ha recibido la sorpresa de una compañera, quien le ha regalado un peluche de Minnie Mouse y una tarjeta con una dedicatoria cuyo contenido ha hecho que se le salten las lágrimas. "Ay, que soy muy llorona. Esta señora me ha regalado esto y me ha puesto una cosa muy bonita que me da pudor leer. Todas estas personas son maravillosas", ha dicho. Ya en el plató, se ha fotografiado con el director del programa, Raúl Prieto Gil, con el que mantiene una bonita amistades desde hace décadas. "Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos. Qué gustazo ha sido. La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande...algún día. Te quiero", ha escrito.

VER GALERÍA

Un futuro cargado de proyectos

Con la llegada del mes de septiembre Toñi pone en marcha una nueva etapa. Tras decir adiós a Viva la vida y también a Mujeres y Hombres y Viceversa -este dating show tiene ahora como presentador a Jesús Vázquez-, ella espera poner al frente de dos espacios. Si todo va bien y los planes no sufren un parón forzoso a causa de la pandemia, en Telemadrid presentará La báscula, donde coge el relevo de Luján Argüelles. De esta manera, regresa a la 'casa' en la que trabajó desde septiembre hasta noviembre de 2019 en Aquellos maravillosos años. Simultaneamente tiene otro proyecto en Canal Sur.  También ultima el lanzamiento de un libro en el que narra sincera las decisiones que ha tenido que tomar desde que en enero se convirtiera en mamá, sus opiniones, los miedos que le invaden desde que tuvo por primera vez a la pequeña Lola en brazos...

Loading the player...

Toñi Moreno, tarde de risas con su hija Lola y un tomate de juguete