Chadwick Boseman

Chadwick Boseman se casó en secreto poco antes de fallecer

Su familia ha confirmado que el actor contrajo matrimonio con su novia, Taylor Simone Ledward

por hola.com

La muerte de Chadwick Boseman, a los 43 años, ha dejado conmocionado al mundo del cine. En el comunicado con el que su familia informaba de la fatal noticia, explicaba también las causas de su fallecimiento. El protagonista de Black Panther padecía cáncer de colon desde 2016, una enfermedad que nunca había hecho pública. Además, el escrito arrojaba otra información, confirmada por la revista People, sobre su vida privada. El actor se había casado con su novia, Taylor Simone Ledward, con la que llevaba al menos cinco años de relación. 

Chris Hemsworth, Brie Larson, Sharon Stone y otras estrellas despiden a Chadwick Boseman

VER GALERÍA

"Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado", esas palabras dejan claro que Boseman había contraído matrimonio con su pareja, con la que apareció en público por última vez en febrero de este año en el All-Star de la NBA. Aunque no se sabe la fecha exacta en la que habría pasado por el altar, la pareja se comprometió en octubre de 2019, según apunta Page Six, por lo que su boda se habría celebrado en algún momento después de esa fecha. 

Siempre muy celoso de su intimidad, las primeras fotos de la pareja datan de 2015, después de que Taylor Simone se graduase en la universidad politécnica de California, donde se especializó en industria musical y era la primera cantante de la banda de jazz. Cuatro años más tarde posaban juntos en su primera alfombra roja. Meses después, cuando el actor recogió el premio NAACP Image Award por su interpretación del mítico superhéroe, dedicó unas románticas palabras a su novia: "Simone, estás conmigo cada día. Quiero que reconocértelo ahora mismo. Te quiero".

VER GALERÍA

Boseman nació en Carolina del Sur (Estados Unidos) y era conocido por interpretar a míticos personajes afroamericanos como a Jackie Robinson, el primer jugador de beisbol negro, o a James Brown en Get on Up, pero ha sido el universo Marvel el que lo ha encumbrado al dar vida al superhéroe Black Panther en Captain America: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Su muerte ha dejado desolados a sus seres queridos, a sus compañeros del mundo del cine, que no ha dejado de homenajearle, y a sus innumerables fans. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie