Chadwick Boseman y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, Brie Larson, Sharon Stone y otras estrellas despiden a Chadwick Boseman

Conmoción en Hollywood tras conocer el fallecimiento del actor

por L.F.S.

La muerte de Chadwick Boseman ha golpeado directamente en el corazón de Marvel. El actor padecía cáncer de colon desde hace cuatro años, pero nunca lo había hecho público y siguió trabajando mientras seguía el tratamiento, tal y como ha confirmado su familia a través de un comunicado. Todos aquellos que le han acompañado mientras daba vida al popular superhéroe Black Panther, como Chris Hemsworth o Brie Larson, se encuentran devastados y así lo han expresado públicamente, pero también otras estrellas del celuloide se han sumado a las condolencias y le han dedicado emotivas palabras de despedida. 

"Te voy a echar de menos compañero. Absolutamente devastador. Una de las personas más buenas y auténticas que he conocido. Todo el apoyo y el cariño a su familia", escribía del marido de Elsa Pataky en memoria y homenaje de su compañero de reparto en Avengers: Endgame junto a una foto de ellos juntos. Por su parte, Brie Larson tambien le ha dedicado unas sentidas palabras: "Chadwick era alguien que irradiaba energía y paz, que peleaba por mucho más que por sí mismo, que se tomaba tiempo para ver cómo estabas y tenía palabras de ánimo cuando te sentías insegura. Me siento afortunada de tener los recuerdos que tengo, las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y con tu familia. Te echaremos de menos y no te olvidaremos. Descansa en paz y en poder mi amigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My prayers go out to Chadwick’s family and loved ones. The world will miss his tremendous talent. God rest his soul. #wakandaforever

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Otro compañero del universario Marvel como Chris Pratt también compartía una imagen junto aél junto a una dedicatoria: "Mis oraciones van para la familia de Chadwick y sus seres queridos. El mundo echará de menos su enorme talento".  Chris Evans, con quien coincidió en Captain America: Civil War, también se mostraba destrozado tras la noticia. “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que devastador. Chadwick era especial. Un (hombre) verdaderamente original. Era un actor profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos intérpretes tienen ese poder y versatilidad. Tenía tanto trabajo increíble por crear. Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en poder, Rey”, ha publicado el actor.

Además de sus compañeros de aventuras en la famosa factoría cinematográfica, su legado ha sido recordado por figuras del celuloide como Sharon Stone o Viola Davis. "Es inimaginable para mi, como madre, que te hayas ido. Nuestra familia envía sus más profundas y sentidas condolencias a la tuya", ha escrito la que fuera protagonista de Instinto básico. Viola Davis, con la que ha compartido cartel en Get on up, la película en la que interpretaba a la leyenda del soul James Brown, se mostraba completamente devastada: "Chadwick... no hay palabras para expresar mi devastación al perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad... Fue un honor trabajar a tu lado, conocerte... Descansa príncipe... Que los vuelos de los ángeles cantando te lleven al descanso celestial. ¡Te quiero!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie