Mercedes Milá y Jesús Calleja

Mercedes Milá y Jesús Calleja se marcan una escapada para descubrir nuevos rincones

La que fuera conductora de 'Gran Hermano' y el presentador de 'Planeta Calleja' han disfrutado de un verano atípico en Islas Baleares

por Gtresonline

Ante este verano atípico, marcado por la crisis del coronavirus, son muchos los que han optado por el turismo nacional para alejarse de las grandes aglomeraciones y descubrir algunos de los rincones mágicos que esconde nuestro país. Dos de las personas que no han dudado en hacer las maletas y lanzarse a la aventura han sido Mercedes Milá y Jesús Calleja. La que fuera conductora de Gran Hermano y el presentador de Planeta Calleja, que mantienen una estrecha relación de amistad, han disfrutado juntos de unos días de descanso y diversión. Como cada año, Islas Baleares ha sido el idílico destino elegido por los presentadores, que han inmortalizado esta nueva aventura para compartirla en redes sociales con sus miles de seguidores. 

VER GALERÍA

"Amigos que siempre me cito con ellos en el mar de Islas Baleares, cada año me enseñan un rincón nuevo". Este es el mensaje con el que Jesús Calleja ha compartido una serie de imágenes, con las que ha mostrado un trocito de su verano. En la primera de ellas, aparece junto a la veterana periodista, que muestra un renovado aspecto marcado por el pelo corto, sin el característico tono rubio que lucía habitualmente. La de Esplugas de Llobregat optó el pasado mes de mayo por cortar por lo sano y se convirtió en una improvisada peluquera rapándose la cabeza. La publicación, en la que Mercedes y Jesús se muestran completamente felices y relajados, disfrutando en la cubierta de un barco, ha recibido más de 40.000 'me gusta'. 

Sin embargo, esta publicación del explorador también ha levantado ampollas entre algunos de sus seguidores, que han criticado que los protagonistas de las fotografías no aparezcan con mascarilla, un accesorio fundamental para evitar nuevos contagios. Ante estas críticas, el aventurero ha optado por desactivar la opción de recibir comentarios en este post, aunque antes ha querido explicar el motivo por el que han prescindido del uso de mascarilla: "Con mis amigos cercanos con los que llevo muchos días, y son mis amigos de siempre y además empezamos las vacaciones juntos y todos nos hicimos los test antes, estamos al 100% de seguridad somos una burbuja segura desde el primer día. ¡La ley es clara al respecto!". 

VER GALERÍA

Por su parte, Mercedes Milá también ha querido presumir de esta escapada en las redes sociales, donde ha publicado imágenes en las que aparece sonriente y relajada junto a su gran amigo. Sin duda, los presentadores han aprovechado al máximo el descanso estival para afrontar con pilas cargadas y energía renovada un 'nuevo curso' cargado de incertidumbre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie