Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Lydia Lozano en 'La última cena'

¡Calentando fogones! 'La última cena' prepara su segunda edición

El espacio de cocina volverá en septiembre y con un posible cambio de día

por Gtresonline

Tras el gran éxito de la primera edición de La última cena, Telecinco ha vuelto a confiar en el programa culinario de Sálvame como uno de sus platos fuertes de cara a la nueva temporada. Según ha avanzado Fórmula TV, el equipo del formato ya está infomado y en las próximas semanas, cuando todos se incorporen, la cadena y la productora comenzarán a prepararlo todo de cara a la segunda edición. El espacio, que vivió algunos momentos muy tensos con Lydia Lozano, tendría previsto emitirse en el mes de septiembre, aunque se baraja la posibilidad de cambiar el día de la emisión al domingo. De esta forma, los colaboradores del programa de Mediaset volverán a batirse en los duelos culinarios una noche a la semana en un programa cuya primera entrega ganaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

VER GALERÍA

Diversión, risas y muchos ingredientes en la cocina son algunos de los elementos que se unieron el pasado mes de mayo en el reciente programa creado por La Fábrica de la Tele para Telecinco, La última cena, donde los colaboradores de Sálvame se enfrentaban a retos culinarios cada viernes en prime time. El espacio logró una respuesta positiva por parte de la audiencia, hasta el punto de inundar cada semana las redes sociales con imágenes de los momentos más surrealistas que regalaban sus protagonistas. Es por ello que, según ha avanzado el citado medio, Mediaset ha decidido renovar este otoño con una segunda temporada. 

Aunque todo depende de cómo avance la situación provocada por el coronavirus, el programa tiene previsto su estreno a finales de septiembre, sumándose a otros productos como Idol Kids, Madres, amor y vida, y Volverte a ver, entre otros. La intención del grupo audiovisual es que el formato culinario sea una de las bazas con las que Telecinco arranque el nuevo curso televisivo. Entre sus posibles planes, existe la posibilidad de que el programa tome el relevo de Hormigas Blancas y cambie los viernes por los domingos, aunque todavía no hay confirmación al respecto. Una ubicación en la parrilla de la cadena que dependerá de la estrategia que lleven a cabo Antena 3 y Televisión Española a partir del próximo otoño. 

Reencuentros, tensión y un excelente menú en el paso de Terelu Campos por 'La última cena'

VER GALERÍA

La clave de su éxito

La última cena se convirtió, sin duda, en uno de los programas donde la diversión y el surrealismo estaban servidos a partes iguales. Las pelucas y los bailes de Lydia Lozano, las performances musicales de Jorge Javier Vázquez, las raras reacciones de María Patiño al probar los diferentes platos o las imprevisibles conexiones con Belén Esteban desde su hogar fueron solo algunos de los momentazos con los que la audiencia se enamoró cada semana y con los que se logró una media del 16,5% de share y 1.793.000 espectadores. Todavía no se sabe quienes repetirán concursando o si habrá sorpresas con nuevos colaboradores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie