¡A toda velocidad! Elena Tablada y Javier Ungría, jornada de emociones fuertes en alta mar

El matrimonio ha disfrutado de un día de relax realizando una de sus actividades acuáticas favoritas

Por Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría están viviendo su verano más dulce tras el nacimiento de la pequeña Camila el pasado 21 de abril. El matrimonio continúa gozando de unos días de sol y relax en Ibiza, donde no han parado de disfrutar del agradable clima de la isla, su gastronomía y de las actividades propias de la temporada estival. El matrimonio ha aprovechado algunos momentos para disfrutar en pareja y con sus más allegados de instantes únicos y exprimir al máximo las últimas semanas del mes de agosto. Así, hemos podido ver a la diseñadora y el empresario realizar una escapada en alta mar con un grupo de amigos para entregarse a una de sus actividades favoritas, dar un paseo  en moto acuática.

VER GALERÍA

Aventura en alta mar

Antes de lanzarse a la aventura del día, Elena y Javier se dieron un chapuzón en las aguas del mar Mediterráneo. La primera en zambullirse en el agua fue Elena y tras ella lo hizo su marido, protagonizando una de las escenas más divertidas de la jornada. Sin embargo, las emociones fuertes estaban por llegar. Solo unos momentos después del refrescante baño, Javier se hacía con una moto de agua y Elena se subía a bordo de la embarcación para acompañar a su marido durante la salida. Como gran aventurero, Javier no dudó en acelerar al máximo el vehículo y , a jugar por el gesto de Elena, la pareja vivió un paseo lleno de 'emociones fuertes'. Terminado el día en alta mar, la pareja se deleitaba con un suculento almuerzo acompañado de sus compañeros, entre los que se encontraban Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y su pareja.

VER GALERÍA

¡Feliz Santo!

Elena ha vivido una fecha muy señalada durante sus días de descanso en la isla pitiusa. La diseñadora celebraba el día de su santo junto a su marido degustando una deliciosa fideuá y brindando con vino blanco. Antes de la romántica cita de dos, la diseñadora no dudaba en compartir con sus admiradores el divertido momento en el que Javier la felicitaba de buena mañana dándole un susto mientras se arreglaba para salir. Una simpática costumbre que Javier solía compartir en la red antes del embarazo de Elena y que ha vuelto a retomar este verano haciendo las delicias de sus fans. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Baños en el Atlántico y consejos de Raquel Perera, el verano más dulce de Elena Tablada