Fani, Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano,

Irene Rosales, Amador Mohedano y Fani Carbajo tienen nuevo proyecto común en televisión

Junto a Miguel Frigenti son los nuevos concursantes de un popular programa

por Gtresonline

Irene Rosales y Amador Mohedano van a coincidir en un nuevo programa de televisión, un espacio en el que tendrán que ser anfitriones y cocinar para unos polémicos invitados... ¡Sí! la duodécima temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition ha anunciado que los dos formarán parte de esta cena. Junto a ellos estarán dos de los rostros más jóvenes de Mediaset, Fani Carbajo y Miguel Frigenti. "Un plantel de lujo" que intentará convencer a la audiencia a base de confidencias, enfrentamientos y, normalmente, escasas dotes culinarias. "Cuatro carácteres muy, pero que muy diferentes (con alguna cuenta pendiente entra alguno de ellos) y con personalidades que van a hacer temblar las cenas", asegura Cuatro a través de un comunicado, en el que ha anunciado esta nueva edición. 

VER GALERÍA

Carmen Borrego gana la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Amador Mohedano es un clásico de los programas de la cadena, tanto como invitado para entrevistas en Sabado Deluxe o Sálvame o hasta concursando en Supervivientes. El hermano de Rocío Jurado tendrá que enseñar su domicilio, ser anfitrión de una velada y cocinar, por él mismo, la cena que se sirva para los otros concursantes. La mecánica será la misma de otras temporadas, al final de cada noche se realizará una votación según el servicio, calidad de la comida y hospitalidad, y quien más puntos reciba tras las cuatro jornadas será elegido ganador. 

Miguel Frigenti se enfrenta a un gran reto profesional, ya que pasa de colaborador y analista de realities a participar en un concurso. El joven se ha hecho un hueco en Sálvame en los últimos meses, demostrando que de personalidad nadie le va a ganar. Fani Carbajo es otra de las grandes protagonistas del último año en Mediaset. La isla de las tentaciones la dio a conocer, más tarde participaría en Supervivientes, para intentar mostrar cómo era de verdad. Por último fue concursante, junto  a su pareja Christofer, de La casa fuerte. ¿Dará a probar el menú de su próxima boda?

Irene Rosales participa tras su accidentado verano

VER GALERÍA

La afición de Carlota, la hija de Irene Rosales, por su abuela Isabel Pantoja

Irene Rosales ya ha comenzado, junto a sus compañeros, las grabaciones de este concurso. Lo hace tras un verano accidentado por una caída sufrida en el cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja. Su tobillo quedó totalmente inflamado, además de muy amorotanado, aunque la mujer de Kiko Rivera se encargó de aclarar que todo era un susto que se curaba con descanso y cuidados. Alejada de la televisión durante varios años, la joven demostró que quería dar un paso adelante, participando en GH Dúo junto a su marido. Desde entonces ha continuado ligada a la pequeña pantallla como colaboradora de Viva la vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie