Blythe Danner, Gwyneth Paltrow y Apple Martin

¡Tres gotas de agua! Gwyneth Paltrow comparte una imagen con su madre y su hija Apple

Las tres mujeres muestran su parecido, luciendo incluso la actriz y su hija vestidos de lunares a juego

por Marina Ortiz Cortés

El parecido entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple es impresionante, pero pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver tres generaciones de la familia juntas. La fotografía que ha publicado la intéprete de Iron Man, en la que se la puede ver junto a su madre, la también actriz Blythe Danner, y la nieta de esta, que ya tiene 16 años y es una auténtica mujercita. Con tres corazones, la mujer de Brad Falchuk ha compartido esta significativa instantántea en la que madre e hija lucen conjunto y vestido de lunares mientras que la abuela, a quien se abraza Apple, viste uno tipo caftán de color rosa fucsia.

Cómo estar mejor a los 43 que a los 20, por la entrenadora de Gwyneth Paltrow

VER GALERÍA

La imagen se ha tomado con motivo de uno de los lanzamientos de la marca de Gwyneth Paltrow, pero ha cautivado sobre todo a sus seguidores porque les ha dado una oportunidad de ver a las tres mujeres y la dinámica que existe entre ellas. Cercanas, divertidas y muy, muy guapas, Blythe, su hija y su nieta bromean sobre el nuevo producto de Goop, la exitosa empresa holística de la actriz de Romeo + Julieta.

Madres e hijas que parecen hermanas... ¡o incluso gemelas!

Gwyneth tiene 47, Apple 16 y Blythe 77, pero estas diferencias de edad no significan nada cuando las tres tienen unos genes tan increíbles. No son solo sus ojos y pelo claros, las pecas o la tierna sonrisa, es esa personalidad que desborda y que llama la attención por encima de su aspecto físico. Eso ha sido también lo que ha hecho que las dos mayores hayan sido (y sigan siendo) unas triunfadoras en el mundo del cine y la interpretación. Está por ver si la pequeña seguirá los pasos de su madre y su abuela y probará suerte en Hollywood, ¡no le falta madera!

VER GALERÍA

- Gwyneth Paltrow incluye a su marido, Brad Falchuk, en una felicitación para Chris Martin

Apple es la hija mayor de Gwyneth Paltrow con Chris Martin, con quien también tuvo a Moses, de 14 años. En los últimos tiempos hemos visto a la empresaria presumir más y más de su primogénita, con quien disfruta de entrenamientos, de tomar el sol o simplemente de su compañía. El pasado 14 de mayor Apple cumplía los 16 y su madre le dedicaba un extenso y tierno mensaje en el que admitía que no creía que su pequeña, a la que llamaba la luz de su corazón y pura felicidad, fuera ya tan mayor. "Soy muy afortunada de ser tu madre, eres preciosa y amable, gracias por escogerme, te adoro de aquí a la luna mil millones de veces", escribía, compartiendo que le apenaba que la situación le hubiera impedido celebrarlo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie