Mar Torres

Mar Torres zanja los rumores que relacionan a Felipe de Marichalar con Miriam Saavedra

La joven ha negado también que hubiera tenido un encontronazo con la ex de Carlos Lozano y asegura que ha puesto el tema en manos de sus abogados

por hola.com

Mar Torres y Felipe de Marichalar llevan meses sin estar juntos, pero siguen siendo buenos amigos, tal y como aseguró la joven al anunciar su ruptura en ¡HOLA! el pasado abril. "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", dijo en aquel momento. Y ha cumplido su palabra. Mar, que acaba de cumplir 22 años, no se lo pensó dos veces y llamó a Sálvame para aclarar uno de los temas más comentados de la tarde por los colaboradores del programa: el supuesto idilio entre Miriam Saavedra y el sobrino de Felipe VI, que en su día ya negó la propia ex de Carlos Lozano. "No se conocen, no se han visto en la vida", declaró rotunda la nieta del fundador de cárnicas El Pozo. 

VER GALERÍA

Con esas mismas palabras ("no la conozco, no la he visto en mi vida") también negó que hubiera tenido un encontronazo con la ganadora de Gran Hermano VIP, como mantenía Rafa Mora, y aseguró que había puesto todo en manos de sus abogados porque "me ha sentado mal que se diga eso de mí cuando no es así".

Los impresionantes posados en bikini de Mar Torres durante sus vacaciones

La joven no quiso revelar si había hablado con el hijo de la infanta Elena sobre este tema, pero sí reconoció que siguen manteniendo una buena relación a pesar de su ruptura. "Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo. Esos son temas míos personales y no quiero entrar, pero gracias. Él no está pensando en estas cosas”, sentenció antes de poner fin a su llamada. 

VER GALERÍA

Mar Torres y Felipe de Marichalar se conocieron en 2014 en un internado de Sigüenza (Guadalajara). Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto. "Nos hemos hecho mayores y él tiene una forma de vida completamente diferente a la mía. A él le gustaban unas cosas y a mí otras", confesó la joven en ¡HOLA!

VER GALERÍA

La última vez que les vimos juntos fue a finales de enero, cuando viajaron a Amsterdam. Allí Felipe y Mar disfrutaron de un fin de semana romántico, entre los famosos canales de la capital europea y las características fachadas de sus centenarios edificios. Nada hacía presagiar entonces que la pareja acabaría rompiendo meses después. 

'Sorpresón', el espectacular regalo de cumpleaños que ha recibido Mar Torres

Felipe de Marichalar celebra su cumpleaños más atípico estrenando soltería

El sobrino del Rey acaba de cumplir 22 años y está disfrutando de su soltería en este verano tan atípico mientras Mar Torres podría estar nuevamente ilusionada, a juzgar por sus últimas publicaciones en las que aparece con un chico. Solo el tiempo dirá si se trata de algo más o tan solo de una amistad especial. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie