Nerea Rodríguez (OT) presenta a su novio, ¿quieres saber quién es?

'Me han robado el corazón', dice la artista catalana

Por Cristina Álvarez

¡Que viva el amor! Es lo que han dicho los fans de Nerea Rodríguez al verla tan feliz al lado de su novio. La cantante, que participó en Operación Triunfo 2017, ha confirmado que está enamorada con esta foto tan romántica en la que aparece junto a Hektor Mass, el DJ que le ha "robado el corazón", tal y como ha contado ella misma. La protatgonista del musical La Llamada, de 21 años, no puede dejar de sonreír y está muy contenta al lado de este barcelonés con el que comparte su pasión por la música. "Oleeeeeeeeee", ha dicho su amiga Angy Fernández, mientras que la cantante María Isabel ha escrito: "Pero qué bonitos sois". También ha recibido el cariño de Amaia, Javier Ambrossi o Andrea Guasch, además de la cantante Cristina Ramos, con la que coindició en Tu cara me suena: "Pareja tan linda... esos ojitos me chivan que soy muy feliz por ti". 

VER GALERÍA

Los dos está disfrutando al máximo de su primer verano juntos y así lo están demostrando en sus redes sociales, donde han compartido varias imágenes del viaje que hicieron a Ibiza hace unas semanas. Ahora están en Valencia, concretamente en Cullera, ya que el DJ actuó en el Medusa Beach Club. "Gracias a @beachclubmedusa y a todo el equipo por hacer esto posible en los momentos en los que estamos y, sobre todo, con la máxima seguridad", escribió Hektor tras bajarse del escenario. Como no podía ser de otra forma, en primera fila estaba Nerea, que se ha convertido en su fan número uno.

- Nerea Rodríguez responde a las 20 preguntas de HOLA!4U

Además, también han aprovechado para descansar y disfrutar del mar subidos en una moto acuática. Después de su viaje a Valencia, pusieron rumbo a su tierra para que Nerea pudiera actuar en el concierto que su amiga y compañera Ana Guerra ofreció en el festival de música que se celebra todos los años en los Jardines del Palacio de Pedralbes. Su chico no se lo perdió y también estuvo apoyándola desde primera fila. 

VER GALERÍA

Una larga trayectoria como DJ

Aunque de pequeño quería dedicarse al mundo del fútbol, Hektor Mass descubrió que su verdadera vocación era la música. Según contó en una entrevista que concedió a Europa FM el pasado verano, desde los 12 años pinchaba en el pueblo en el que veraneaba con su familia pero fue en la fiesta de su 18º cumpleaños cuando su vida cambió para siempre. "Alquilé una sala en un club y al promotor le gustó cómo lo hice. Me dijo que quería que empezara a hacer cosas y algunos días iba a poner música. A raíz de ahí surgió todo y empezamos a hacer tours por México y por otros sitios", confesaba el DJ, que el año pasado consiguió un gran éxito con la canción La La La y hace cuatro meses sacó Obliterated, en colaboración con Charlie Rogers.

Tal y como puede leerse en su página web, durante estos años no ha dejado de trabajar y su popularidad ha crecido a pasos agigantados, llegando a actuar en los clubes más famosos del mundo: desde Tomorrowland de Bélgica, XS Las Vegas o Lavo NY, pasando por Sutton Sao Paulo o Daydream Barcelona, hasta el Teatro Kapital de Madrid y Amnesia Ibiza. Eso sí, el artista sueña con participar en el mítico Coachella o el Ultra de Miami. 

VER GALERÍA