Sophie Turner y Joe Jonas

¿Qué significa Willa? Estos son secretos del nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Los fans de la saga 'Juego de Tronos' han encontrado un nexo de unión con la popular serie

por Gtres

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se encuentran disfrutando de los primeros días de vida de su hija. Hace poco más de 24 horas se conocía la noticia de su llegada al mundo y, al mismo tiempo, como informaba el portal TMZ, se hacía público el nombre de la pequeña Jonas. Joe y Sophie han decidido llamar a su hija Willa, un sorprendente y peculiar nombre que ha dado que hablar entre los admiradores de la pareja, ya que muchos de ellos han encontrado en él un nexo de unión con 'Juego de Tronos', la popular ficción en la que la recién estrenada mamá dio vida, durante muchos años a Sansa Stark. Según estas teorías, un personaje secundario de la octava temporada, el de una joven sirvienta de la familia Stark en Winterfell, habría inspirado a la pareja para elegir el nombre de su primogénita.


Más allá de los guiños a la serie, lo cierto es que el nombre del bebé posee varios significados. Derivado del nombre germánico "Will", se traduce como "voluntad" o "deseo". Muy común en el siglo pasado, durante la década de los años 20, pero mucho menos popular en la actualidad. Este no es el único significado del nombre Willa ya que, según el portal especializado en bebés, The Bump, también podría hacer referencia al término "protección", que refleja a la perfección uno de los sentimientos más importantes de los padres hacia sus hijos. Hasta el momento, los flamantes papás no han explicado los motivos para escogerlo, a pesar de que varios medios estadounidenses.

Un nombre con historia

Aunque no se trata de una elección muy común entre los papás millennials, Willa, tiene célebres predecesoras: Willa Cather, Premio Pulitzer de los años 20; Willa Seymour, hija del actor Philip Seymour Hoffman y Mimi O’Donnell o la hija de la actriz estadounidense Keri Russell y Shane Deary. La pequeña Willa llega al clan de los Jonas después de sus primas, Alena Rose Jonas y Valentina Angelina Jonas, hijas del hermano mayor de Joe, Kevin Jonas y su esposa Danielle. Nick, se casó en 2018 con la actriz Priyanka Chopra pero, por el momento, no han tenido hijos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie