Irene Rosales recuerda a su madre: 'Hoy soplarías 59 velas'

Mayte Vázquez falleció el pasado 6 de febrero tras varios meses luchando contra una grave enfermedad

Por hola.com

Hoy es un día muy triste para Irene Rosales. Su madre, Mayte Vázquez, hubiera cumplido años y la sevillana ha querido recordarla compartiendo con todos sus seguidores un emotivo mensaje. "Hoy soplarías 59 velas... Te echo tanto de menos... Te quiero con locura, mami", ha escrito sobre una foto en blanco y negro de la mujer más importante de su vida, a la que tuvo que decir adiós el pasado 6 de febrero tras varios meses luchando contra una grave enfermedad. 

VER GALERÍA

"Estoy destrozada, ella era mis manos, mis piernas, mi todo... Y en dos meses y poco se ha ido. Se fue conmigo a solas, en casa, y eso por un lado me tranquiliza, pero también me rompe", confesó Irene en Viva la vida. Tras el fallecimiento de su madre, la joven ha encontrado consuelo en su marido, Kiko Rivera. "Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor... Además, el dolor que tiene él por mi madre lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias por estar en mi vida. No sé que hubiera sido de mí sin ti", añadió. 

VER GALERÍA

A pesar de la tristeza, Irene intenta seguir adelante con una sonrisa, sobre todo, por el bien de sus hijas, Ana y Carlota. "Tengo dos niñas y tengo que continuar, pero me machaco porque todo lo que hago lo veo mal, me siento culpable en cada paso que doy por las circunstancias", comentó con total sinceridad en el programa en el que colabora.

Irene Rosales demuestra que su hija Carlota es la mayor fan de su abuela ¿habrá heredado su talento?

Anabel Pantoja tras el reencuentro con su tía Isabel: 'A su lado parezco su abuela'

Un verano atípico en Cantora

La sevillana se ha volcado en su familia y en el trabajo para sobrellevar el dolor por la pérdida de su madre. Con el fin de la cuarentena y la llegada del buen tiempo, Irene se ha escapado a Cantora con el DJ y las niñas para disfrutar de una tarde en la piscina y recibir el cariño de su suegra, Isabel Pantoja.

VER GALERÍA

La cantante adora a la joven y quiso enviarle este emotivo mensaje tras la muerte de su progenitora. "No seré tu mamá, porque tu mamá era Tere, a la que queríamos todos, pero para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre", le dijo a través del programa Volverte a ver