Ana Milán

La reacción de Ana Milán al posible regreso de 'Física o Química'

La actriz ha hablado de su paso por la serie y los rumores de regreso de esta ficción en la que compartía reparto con Úrsula Corberó, Andrea Duro, Maxi Iglesias o Javier Calvo, entre otros

por Gtresonline

Parece que los regresos televisivos serán la gran sorpresa del próximo año. Los estudios de Warner Bros tienen todo preparado para la grabación de un capítulo especial de Friends que va a reunir a todos los protagonistas principales 15 años después. Mientras, Atresmedia preparara la vuelta de Los hombres de Paco, aquella comedia policiaca que consiguió dividir a España en dos bandos: Hugo Silva o Mario Casas. Y no serán los únicos. Según asegura el portal especializado Vertele, Física o Química también está ultimando su vuelta. Y precisamente sobre este tema le han preguntado a una de sus protagonistas, Ana Milán, en una reciente entrevista en el programa Hoy no se sale de UBEAT.

VER GALERÍA

Al interesarse el presentador por los próximos proyectos de la actriz, Ana adelantó que "vienen un par de series y tres pelis", pero no hizo mención al posible regreso de las historias del instituto Zurbarán. Al preguntarle directamente si una de las series era Física o Química, la artista se reía y hacía un gesto de cerrar la boca con una llave. "¿De Camera Café sí, no?", insistía Ibai Llanos, el conductor del espacio. "De Camera, y de Física... vamos a ver", zanjaba quien diera vida a la profesora Olimpia en la serie. De este modo, ella no confirma ni desmiente mientras los fans de la trama adolescente estrenada en febrero de 2008 ya están soñando con su vuelta.

Sin embargo, no se trataría de un regreso como tal sino una tanda de capítulos en forma de homenaje a la serie juvenil original, en la que esperan contar con algunos de sus protagonistas. Muchos fueron los rostros que se dieron a conocer gracias a esta ficción, como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Marc Clotet o Javier Calvo, entre otros. Hoy sus carreras han despegado y lejos quedan aquellas batallas adolescentes, pero cierto es que Física o Química fue un proyecto muy importante para todos ellos.

VER GALERÍA

Úrsula hoy triunfa internacionalmente gracias a su papel de Tokio en La casa de papel; quien fuera su pareja en la serie, Maxi Iglesias, protagoniza una de las actuales apuestas de Netflix España, Valeria, basada en las novelas de Elísabet Benavent y que acaba de confirmar una segunda temporada; Andrea Duro no ha dejado de trabajar desde que dejara atrás su papel de Yoli, tanto en televisión como cine y hasta teatro, en proyectos como Velvet Colección o Amar es para siempre; y la 'mitad' de los Javis está en pleno despegue de una prometedora carrera detrás de las cámaras, con éxitos como Paquita Salas o La Llamada.

Los datos de Física o Química

7 temporadas, más de 70 episodios emitidos y un fin inesperado en verano de 2011 que se justificó con un traslado a Neox que nunca llegó a producirse, más que en forma de reposición, son algunos de los datos de esta serie juvenil en la que se abordaron interesantes temas desde una perspectiva adolescente, como la homofobia, el racismo, el sexo o las drogas. Se desconoce cómo se está preparando el regreso ni qué personajes volverán a los pasillos del Zurbarán pero los seguidores siguen a la espera de nuevas pistas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie