La que se avecina

'La que se avecina' graba dos finales para mantener la sorpresa hasta el último minuto

Los actores han confesado que ni ellos conocen cuál se va a emitir

por Gtresonline

La que se avecina dirá adiós después de 12 temporadas y mismos años ocupando un escalafón dorado en la televisión española. La comedia se despedirá por todo lo alto, en un esperado hasta luego que se esperar abra las opciones a continuar la ficción de alguna manera, aunque todavía Alberto Caballero, creador de la serie, no haya confirmado en qué condiciones existirá la nueva obra. Una resistencia heroica, una catarsis subterránea y un hasta siempre es el nombre del capítulo final que el propio creador desveló a sus seguidores en pleno confinamiento, confirmando que el final de la serie estaba escrito. La incógnita sobre cómo saldrá adelante la comunidad de vecinos más conocida del país se va a mantener hasta el mismísimo día del estreno, ya que los propios actores han confesado que han grabado dos finales y que no saben cuál de ellos es el que se va a emitir. 

VER GALERÍA

'Con distancia pero con amor', Macarena Gómez vuelve a rodar 'La que se avecina'

"Nos llegaron dos finales y, a día de hoy, todavía no sabemos cuál se va a emitir", explica Jordi Sánchez, actor que da vida al personaje más carismático de la serie, Antonio Recio, en declaraciones para el portal de Mediaset Nius. En principio, cualquiera de estos finales abrirá una puerta a la continuación de la ficción, ya que el propio intérprete confirmaba semanas atrás sus intenciones de continuar ligado a La que se avecina a pesar de compaginarlo con una serie sobre la película Señor, dame paciencia, en Atresmedia. 

Al igual que Jordi, otros actores han pertenecido a la serie desde su inicio, como Eva Isanta. La actriz pasó de interpretar a la dulce Bea en Aquí no hay quien viva a la histriónica Maite, la Cuqui, en LQSA"Es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros nos esperábamos. Será un desenlace muy colectivo, y mi personaje forma parte de él", ha explicado. Isanta ha vuelto a abrir una puerta a la esperada confirmación de la continuación de la serie con los protagonistas en otra localización: "Los finales pueden ser principios". 

VER GALERÍA

La primera parte de esta duodécima temporada se puede ver ya en Prime Video, después del acuerdo alcanzado por Mediaset y Amazon para la producción de ficciones como El Pueblo o la reciente Desaparecidos. Con un humor que nunca ha dejado indiferente a la audiencia, consolidándose como una de las comedias más exitosas de la televisión, La que se avecina ve cada día más cerca su adiós, pero Vanesa Romero avisa sobre su final: "Seguro que no se lo esperan". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie