Beatriz Espejel sopla las velas por primera vez con su hijo y un invitado poco habitual

La madrileña ha compartido las mejores imágenes de la fiesta

Por hola.com

Será el primero de muchos. Beatriz Espejel ha celebrado su 31º cumpleaños y lo ha hecho por primera vez con su hijo Leo, de seis meses. Un momento muy emocionante que solo se podía mejorar con otra presencia fundamental: la de su marido Koke. Los compromisos profesionales del futbolista hacen que habitualmente no pueda asistir a la fiesta de cumpleaños de su chica, que no puede estar más feliz de soplar las velas rodeada de los suyos y en una fiesta a la que no le falta detalle, tal y como se puede observar en las fotografías que ha compartido con sus seguidores. 

El hijo de Koke y Beatriz Espejel cumple dos meses y ¡ya habla!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Happy Birthday to me...mil gracias a tod@s por las felicitaciones... este año de repente tengo a una personita que estará el resto de mi vida en mis cumpleaños... no puedo estar más feliz, hemos soplado las velas juntos y Koke ha estado hoy (que nunca puede estar) y los míos, ay los míos, los de siempre... esos no fallan nunca... amigos, familia... ¡Os quiero! @koke6 Gracias por hoy...", escribía una agradecida Beatriz tras la fiesta que, por sus palabras, parece que ha organizado el jugador del Atlético de Madrid. Además de multitud de globos y flores, la celebración culminaba con una elegante tarta personalizada coronada con las palabras "Bea's 31th" (Los 31 de Bea). Sus seguidores no han dejado de felicitarla, entre ellos algunas amigas como Sara Sálamo, Romarey Ventura o Elena Galera. 

Jorge Resurrección -como se llama en realidad el jugador del equipo rojiblanco- y Beatriz están completamente volcados en su hijo, de cuyo nacimiento ella ha hablado abiertamente y ha compartido algunos detalles como que fue un parto natural tal y como deseaba y que se prolongó durante más de diez horas en las que su marido no se separó de su lado en ningún momento. Espejel también explicaba a sus seguidores que al principio la lactancia materna fue difícil pero que pronto se adaptaron porque Leo es muy bueno y tan solo llora cuando tiene hambre o "quiere mimos". 

El confinamiento ha servido para unir más si cabe a la pareja, ya que el parón de la Liga ha hecho que el futbolista pudiese dedicarse en cuerpo y alma a su familia las 24 horas del día. Beatriz y Koke se convirtieron en marido y mujer en mayo de 2018 en una romántica ceremonia celebrada en la finca extremeña Isla Valdecañas, donde contaron con la compañía de familiares y amigos como el también jugador Iker Muniain y su novia, Andrea Sesma. Un año después anunciaron durante unas vacaciones en Dubai que estaban esperando su primer hijo, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre.