¡Ya está aquí! Koke y Beatriz Espejel dan la bienvenida a Leo, su primer hijo

La pareja anunció que esperaba su primer hijo el pasado mes de junio, y hoy lo tienen por fin en brazos

Por hola.com

¡Ya está aquí! Koke y Beatriz Espejel han sido padres de su primer hijo, un bebé al que han llamado Leo, y que ha llenado de ilusión el hogar de la pareja justo a las puertas de las fechas navideñas. El mejor regalo para el futbolista y su mujer, que se casaron el pasado mayo de 2018 en una romántica ceremonia en la finca extremeña Isla Valdecañas. La feliz mamá ha estado compartiendo con sus seguidores todo el proceso del embarazo y, cuando ha llegado el nacimiento de su bebé, no ha sido diferente. Beatriz ha publicado, además del nombre de su bebé, su fecha y hora de nacimiento: "14/12/2019, 06:31" y su peso: 3,200 kg.

VER GALERÍA

El pasado mes de octubre, Beatriz y Koke celebraron la fiesta baby shower para su pequeño, para el que ella mandaba un cariñoso mensaje antes de la bienvenida que se ha producido ahora: "Te esperamos con muchas ganas pequeño. Hoy solo faltabas tú... papi y mami te quieren". 

La pareja anunció que esperaba su primer hijo el pasado mes de junio con una romántica fotografía de la incipiente tripita de ella y el paisaje de Dubai, donde estaban de vacaciones, de fondo. El jugador del Atlético de Madrid y su mujer recibían entonces todos los mensajes de felicitación de sus compañeros de equipo, que dejaron claro lo mucho que se alegraban de la feliz noticia.

VER GALERÍA

La maestra de inglés ha estado compartiendo durante estos meses el bonito embarazo que ha vivido, presumiendo de tripita a medida que esta crecía, y dejando claro a sus seguidores las ganas que tenía de conocer a su pequeño, de quien no habían compartido el nombre. Cuando estaba ya de 38 semanas, Beatriz y Koke hicieron una preciosa sesión de fotos al más puro estilo Bonnie & Clyde con la que ahora seguro que guardarán el precioso recuerdo de esta etapa tan bonita, ¡y ahora empieza lo bueno!

Profesionalmente, Koke está atravesando un momento difícil con el equipo pero puede presumir de sus 400 partidos con el Atlético de Madrid y, desde esta misma temporada, de su papel como capitán. El madrileño de 27 años juega en el conjunto desde hace ya diez años tras haber comenzado su carrera en la cantera.