Jacky Bracamontes  y Bárbara Mori

La telenovela se emitió en 2004

El cariñoso reencuentro de Jacky Bracamontes y Bárbara Mori dieciséis años después de 'Rubí'

Las actrices recordaron que fue en la citada ficción donde nació su amistad

por M. J. Somoza

Las telenovelas y series mexicanas han recorrido el mundo con sus historias, logrando que sus protagonistas sean de sobra conocidos. ¿Recuerdas Rubí? Fue una serie de más de cien capítulos emitida en 2004 que contaba la historia de una bella mujer, cuyo deseo era encontrar un hombre acomodado que la sacara de la pobreza. El argumento, como es costumbre, presentaba un amplio abanico de personajes, con sus virtudes y sus defectos, encarnados por Jacky Bracamontes, Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamaría, que atravesaban todo tipo de circunstancias, amores y traiciones, hasta el deseado desenlace. Dieciséis años han pasado desde que se emitieran los episodios, rodaje que Jacky Bracamontes y Bárbara Mori han recordado en un reencuentro (no pudo ser con ambas en directo) que ha desatado la nostalgia entre los espectadores de la telenovela. 

VER GALERÍA

El actor Jan fue el “culpable” de esta reunión sorpresa durante un directo en las redes con Jacky Bracamontes, a quien saludaban sus compañeros de reparto, incluida Bárbara. Jacky dijo entonces que, aunque hacía tiempo que no se veían, mantenían una buena amistad que nació justamente en aquellos meses. “Hace mucho que no sé de Bárbara, pero me va a dar mucho gusto verla”, le comentó el actor a Jacky, en una parte de la conversación: “A mí también me daría gusto verla. La sigo en Instagram, estoy al pendiente de ella, pero no en persona, me va a encantar verla y darle un abrazo de los buenos”, dijo Jacky.

VER GALERÍA

Un remake de Rubí

Jan proyectó entonces un vídeo de Bárbara en el que esta decía: “Hola mi Jacky hermosa tanto sin verte te mando muchos besos y mucho amor”. Al ver el saludo de Bárbara, Jacky gritó: “De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla y que me haya mandado un saludo. También adoro a mi Barbarita esa Rubí, que muy bien me la pasé”, recordó sonriente. Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina también enviaron sus mensajes a Jacky, recordando lo importante que fue Rubí en sus carreras. “Fue una telenovela bella, muy exitosa. Yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”. Sebastián Rulli también comentó lo mucho que les había cambiado este proyecto.

De México a Santiago: Cecilia Suárez, de 'La casa de las flores', ficha por una serie española

Aquellos que se quedaron con ganas de ver la serie o quieren volver a vivir sus emociones podrán hacerlo en el remake que se está preparando con Camila Sodi como protagonista (en el papel de Bárbara Mori).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie