Carla Barber, Diego Matamoros y su conexión con 'Supervivientes'

La pareja comparte un pasado aventurero tras participar en el programa en 2016 y 2014, respectivamente

Por Cristina Álvarez

La nueva pareja sorpresa de la primavera sigue dando mucho de qué hablar. Tras confirmar que están juntos con un apasionado beso, Carla Barber y Diego Matamoros se han convertido en el centro de todas las miradas durante estos días, acaparando titulares y programas de televisión que se han hecho eco de su romance. Sus fans se han alegrado mucho por ellos y están muy contentos de que hayan recuperado la ilusión, después de sus anteriores relaciones fallidas con Camilo Esquivel y Estela Grande. Lo mismo que Laura M. Flores, que no puede estar más feliz con la relación de su hermano con la doctora y ex Miss, que es una amiga suya.

VER GALERÍA

Además, es habitual ver a la influencer visitando la clínica de Carla Barber, para hacerse diferentes tratamientos de belleza. "Entonces cuñi, ¿no? Oiiiiiiiiiiiiiiiiii", escribió la hija de Kiko Matamoros en la foto que publicaron. “Siempre, mi gordi”, le respondió ella de una manera muy cariñosa.No sabemos si Laura ha sido el nexo de unión entre Carla y Diego o si los amigos que tienen en común han ejercido de ‘celestinos’, pero lo que está claro es que la pareja comparte un pasado muy aventurero. ¿Sabías que los dos han sido concursantes de Supervivientes? Así es, aunque participaron en ediciones diferentes: el hijo de Kiko Matamoros y Makoke viajó a Honduras en el año 2014, mientras que la doctora canaria lo hizo en 2016.

- Carla y Diego dan pistas sobre su relación

VER GALERÍA

Ninguno de los dos consiguió llegar a la final, aunque es cierto que el paso de Diego por la isla fue mucho más accidentado que el de Carla. Después de sufrir un fuerte dolor en la espalda, Matamoros tuvo que ser evacuado para que le realizaran varias pruebas y, finalmente, los médicos le recomendaron volver a España. "Cuando el cuerpo no da más y la resonancia te dice que no debería estar así a mi edad, es complicado", confesó por aquel entonces visiblemente emocionado: "Después del parte médico he asumido lo que hay, me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo".

En el plató de Supervivientes se encontraba su padre, Kiko Matamoros, que le mandó todo su apoyo y le dedicó unas bonitas palabras para tranquilizarle en esos momentos tan difíciles: "No te preocupes que todo tiene arreglo (…) Sé que la lesión es seria pero también sé que vas a tener las agallas y los arrestos para tirar adelante, recuperarte, seguir con tu vida normal y una actividad deportiva normal, que es lo que te gusta".

VER GALERÍA

Por su parte, la ex Miss dejó a más de uno sin palabras demostrando ser una gran superviviente. Aunque fue la novena expulsada, para muchos fue una de las mejores concursantes de su edición gracias a su espíritu aventurero, su constancia y su audacia, protagonizando algunos de los mejores momentos del programa. De hecho, su destreza en las pruebas le dio muchas veces el collar de líder. Además de la experiencia tan increíble que vivió, también se llevó una amiga con la que sigue estando muy unida en la actualidad: Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame está muy contenta de que Carla vuelva a estar ilusionada y así se lo ha hecho saber dedicándole estas palabras: "Nunca te he visto tan guapa como ayer. ¡Se te nota tanto! Jajajaja".