Hablamos con José Ortega Cano horas antes de que su mujer, Ana María Aldón, dispute la final de 'Supervivientes'

El diestro se sincera con HOLA.com sobre sus sensaciones ante el gran momento

Por hola.com

Se acerca la gran final de Supervivientes, la edición más extrema del concurso y también la más anómala debido a la situación de crisis sanitaria en al que se desarrolló.  Ana María Aldón, Jorge Pérez, Roció Flores y Hugo Sierra se encuentran a las puertas de la gran final y solo uno de ellos se alzará con la victoria. Desde San Lúcar de Barrameda, donde se encuentra con su hijo, José Ortega Cano habla con HOLA.com sobre cómo está viviendo el concurso de su mujer. Ana María, que nunca se había prodigado en los medios de comunicación, ha sido una de las revelaciones del reality y el torero no puede ocultar su orgullo. "Todo el mundo habla fenomenal de ella", ha asegurado confiado en sus posibilidades de ganar, aunque para él "ya lo es por todo lo que ha demostrado". 

VER GALERÍA

A sus 42 años, la diseñadora ha conquistado a la audiencia y a sus compañeros con su manera de vivir, reír, llorar y luchar por la supervivencia en las paradisíacas playas de Honduras. Más de noventa días después, llegaba a España algo agobiada por el recibimiento en el aeropuerto dada la repercusión del programa así como la actual y complicada situación que vive el país a causa del coronavirus, pero ahora su mirada y la de su familia se centra en el esperado duelo final. 

¿Cómo ve a su mujer ante la final de Supervivientes?

Muy bien, estupendamente, con el ánimo de que puede ser la ganadora 

¿Confía, entonces, en que pueda ganar esta edición del concurso?

Sí, claro que tengo confianza. Ella entró de una manera y ahora está de otra. Ha demostrado mucho en las pruebas de esfuerzo, en la pesca… pero también en el trato personal con sus compañeros. 

Se sentirá muy orgulloso de todo lo que ha demostrado

Sí, lo estoy. Además me habla todo el mundo fenomenal de ella, del concurso que ha hecho. Ha demostrado tener grandes valores personales y ser muy buena persona.

VER GALERÍA

Del resto de concursantes, ¿quién cree que es su rival más fuerte? 

Cualquiera de ellos. Los que han llegado hasta este punto han demostrado todos ser muy fuertes. Como yo digo, llegar hasta aquí es rematar la faena. A mí me gustaría que Ana María fuera la triunfadora, pero si no lo consigue, para mí ya lo es por todo lo que ha demostrado. 

¿Dónde verá la final? 

Todavía no lo sé, lo estoy pensando. 

¿Qué le dirá cuando se reencuentre con ella? 

Lo primero, felicidades por su buen hacer y que esto le va a valer para el futuro. La vida es una lucha y lo que ha aprendido en Supervivientes le ha servido para crear una gran fortaleza mental. 

Y su hijo, ¿qué dice al ver su madre? 

Es el mayor fan de su madre.

Loading the player...

Así fue la ceremonia de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en 2018