El amor ha estado presente en Honduras en muchos de los momentos románticos llegados a la isla en forma de mensaje

Estos han sido los momentos más románticos de los supervivientes en Honduras

A pocas horas de reencontrarse por fin con sus parejas, repasamos las situaciones y conversaciones llenas de amor que han suscitado más emociones

por Gtresonline

Faltan horas para que se celebre la primera gala de Supervivientes de la que saldrán los grandes finalistas del concurso. Hugo Sierra, Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez están en plena cuenta atrás para saber quién se alza con el ansiado premio, pero aún tienen días por delante para reunirse con sus parejas. Un momento que estará lleno de romanticismo y de pasión, después de tres meses sin verse. El amor ha estado muy presente en Honduras en los casi noventa días de concurso. Además de la intensa historia de amor vivida por el ganador de Gran Hermano Revolution e Ivana Icardi, ha habido otros momentos llenos de ternura que los robinsones han dejado grabados en la retina de los seguidores del programa.  Palabras de amor llegadas a la isla, a pesar de la timidez de los emisores, peticiones de boda, reafirmación del amor y alabanza de los valores de los concursantes, han sido protagonistas de algunos de estos 'momentazos' románticos en el reality.

VER GALERÍA

Rocío Flores ha tenido un gran apoyo en la isla gracias a Albert Barranco, pero su novio Manuel ha estado en su pensamiento gran parte del tiempo. Sus planes de formar una familia con él y los filetes empanados de su madre han formado parte de algunas de las conversaciones más sinceras y divertidas de la nieta de Rocío Jurado. Tres años y medio de relación avalan el amor que se profesan y que quedaba patente en una videollamada que la concursante pensó que no recibiría.

VER GALERÍA

El amor en la madurez se vive también intensamente y lo han dejado muy claro Ana María Aldón y Elena Rodríguez. Las dos amigas tienen en común infinidad de cosas, y una de ellas es tener claro que quieren volver a casarse. La diseñadora de moda fue la primera en confesar su deseo de vestirse de novia otra vez y repetir maternidad. Así se lo decía a su marido, el torero José Ortega Cano, cuando tuvo la oportunidad de hablar con él durante unos minutos. Y la respuesta del maestro fue clara: "Preparado estoy".

VER GALERÍA

Menos efusivo, pero también contundente fue Pedro Solá, pareja de Elena Rodríguez. Las dudas de Elena sobre si su pareja la estaría esperando quedaron disipadas con la videollamada que mantuvieron. El empresario daba un paso al frente y no solo demostraba que la estaba apoyando, sino que le confirmaba que quería casarse con ella. La madre de Adara escuchaba atenta a su pareja y no podía evitar emocionarse mientras le decía que la quería. "Desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti ni un solo día", afirmó Pedro.

El amor saca el lado más tierno de Jorge y Yiya

Jorge está a un paso de saber si llega a la final o si esta noche abandonará para siempre Supervivientes. Aunque hemos visto su lado más tierno y cariñoso con sus compañeros, fue su mujer, Alicia, quien conseguía arrancarle unas lágrimas con un mensaje lleno de amor en el que alababa los valores que la habían enamorado, entre ellos la humildad, la generosidad y el compañerismo.

Por su parte, Yiya ha hecho un concurso en el que ha destacado su faceta más polémica; pero, en los días previos a su expulsión, la superviviente no tuvo reparos en mostrar su lado más tierno, gracias en parte a un mensaje de voz de su pareja, a quien llama cariñosamente 'brócoli'. La concursante renunciaba entonces a su peluca por escuchar la voz de su chico, al que solo le bastaba pronunciar unas pocas palabras para emocionar a su novia: "Te echo mucho de menos, pero tienes que seguir. Te quiero".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie