Supervivientes

Las sorpresas que les esperan a los supervivientes cuando termine su aislamiento

Los concursantes ya están en España pero aún no tienen contacto con el exterior ni conocen lo que ha pasado en su ausencia

por Gtresonline

Supervivientes 2020 afronta su recta final. Todo el equipo que ha hecho posible esta aventura en Honduras, así como sus participantes, ya han aterrizado en España. Lo hacían asombrados por la cantidad de medios gráficos que esperaban su llegada en el aeropuerto y protegidos con mascarillas y guantes como medida de seguridad a consecuencia de la crisis de la COVID-19. Una realidad de la que han sido informados durante su concurso pero de la que apenas conocen detalles. Así lo aseguraba Elena Rodríguez, última expulsada, después de visionar un vídeo en el que se resumía todo lo acontecido por la pandemia: "He alucinado porque aquí, aunque teníamos algo de información, nuestra mente volaba. Pero algo tan duro como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar".

VER GALERÍA

Este será, sin duda, el asunto más impactante al que tendrán que enfrentarse los robinsones cuando acabe su aislamiento pero no el único. Han pasado muchas cosas durante estos tres meses en sus entornos más cercanos que serán toda una sorpresa. Por ejemplo, la gran mentira de José Antonio Avilés, uno de los compañeros más polémicos. Incluso sus grandes aliados, Baranco y Rocío Flores, le llegaron a dar la espalda. Pese a que la despedida dejó a todos con la sensación de que es una buena persona y ha sido un afortunado descubrimiento, el colaborador de Viva la vida ha tenido que confesar que ha vivido una gran mentira durante los últimos años y se enfrenta a duras acusaciones de fraude.

Hugo Sierra, que se marchó a Honduras con la noticia de la relación entre Adara, la madre de su hijo, y Gianmarco, descubrirá que apenas duró unas semanas. El italiano regresó a su país y dese entonces se han lanzado diferentes acusaciones, mientras que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha mantenido una actitud conciliadora con respecto al padre de su hijo, la misma que él ha mostrado desde la isla. Quienes está por ver cómo acabarán son Barranco y su novia Carla, que ha desaparecido de las redes desde que él protagonizara una escena algo subida de tono con Ivana. Fuentes cercanas aseguran que no se trata de una ruptura pero sí de un voluntario distanciamiento de la esfera pública. No en vano, ella siempre ha querido estar al margen de los focos aunque se armó de valor para mandarle un mensaje de apoyo a su novio en plena aventura.

VER GALERÍA

Ana María Aldón también conocerá las reacciones de su marido a algunos de sus momentos más sonados. Aquel en el que desvelaba algunos detalles de su vida íntima o su desgarrador testimonio en el puente de las emociones. La diseñadora reveló su dura infancia, de la que el diestro ha asegurado no tener conocimiento. También se enfrentará a las críticas que su defensora en plató, Gloria Camila, ha tenido que sufrir cuando se decía de ella que defendía más a Rocío Flores. Y Jorge Pérez, uno de los grandes descubrimientos de la edición, se enfrentará a Barranco en un duelo ajustadísimo por llegar a la final, pues ambos están nominados esta semana. Era uno de los más desconocidos del grupo y se ha ganado a la audiencia con sus capacidades para la supervivencia y su distancia con los conflictos. Descubrirá todos los rostros conocidos que le han dado su apoyo de manera abierta, como son Violeta, Adara, Omar Montes o Carmen Lomana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie