Rocío Flores en Supervivientes

Los problemas de Rocío Flores con las matemáticas

La benjamina de 'Supervivientes 2020' se ha atascado con la tabla de multiplicar cuando estaba intentando repartir las caracolas

por Gtresonline

Los días pasan en Los Cayos Cochinos y queda poco para enfrentar la fase final de Supervivientes 2020. Los seis concursantes que siguen en la aventura, Elena Rodríguez, Jorge, Barranco, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Rocío Flores pasan el día intentando pescar para llevarse algo a la boca mientras su energía continúa mermándose. Algo que no favorece la convivencia pues precisamente el reparto de víveres ha traído más de un conflicto en el grupo. Las divisiones deben ser equitativas, también de las caracolas con las que preparan la carnada para la pesca. Sin embargo, durante el último reparto, la hija de Antonio David Flores ha tenido algún que otro problema con las cuentas.

VER GALERÍA

La benjamina del reality se sentaba en la arena dispuesta a repartir las caracolas y comenzaba a contar el monto total. 19 eran las unidades a repartir. "¿Tú coges caracolas de aquí?" le ha preguntado a Ana María Aldón, que estaba sentada a su lado. "Yo tengo las de ayer", respondía, "entonces no te cuento, somos cuatro". Hugo Sierra ha preferido hacer sus labores en la isla de manera independiente por lo que el reparto era para Elena, Barranco, Jorge y Rocío. Una cuenta sencilla que se le ha atascado: "¿19 entre 4? 4 por 4… ¿cuánto es 4 por 4? Ay, por favor, a mí me van a matar en España, mi padre me va a arruinar la vida", decía en voz alta incapaz de dar con el resultado de la multiplicación.

VER GALERÍA

En un intento de ayudarla, la mujer de Ortega Cano le confirmaba que 4 por 5 son 20 y que eran 4 caracolas por persona. Pero la nieta de Rocío Jurado no se mostraba convencida y compartía con ella su duda: "Ahora estoy intentando saber cuánto es 4 por 4". "¡16!", resolvía su compañera. Parece que el concurso ha hecho estragos en su capacidad matemática, aunque no es lo único que ha perdido en estos tres meses.

Cuando se estaba colocando el neopreno para meterse al mar y le pedía ayuda a Elena para la cremallera, Hugo le advertía sobre su pérdida de peso. Aún queda tiempo para que Rocío Flores se ponga delante del espejo. No será esta semana, pues la expulsión está entre la madre de Adara y Jorge, pero ya es consciente del cambio. "Noto que estoy súper rubia, sobre todo por la parte de arriba, noto también las piernas más delgadas y a la hora de vestirme o ponerme los bikinis noto también que he bajado bastante", ha comentado a cámara haciendo un balance de su físico.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie