Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba

Jordi Alba sorprende por su cumple a su novia embarazada

El defensa del F.C Barcelona llenó la casa de globos y le dedicó unas cariñosas palabras a Romarey Ventura, su pareja y madre de su hijo Piero

por Paloma Anaya

Todo son buenas noticias en la familia de Jordi Alba. El futbolista del F.C. Barcelona tiene mucho que celebrar. A su próxima paternidad, se suma ahora el cumpleaños de su pareja y madre de su hijo, Romarey Ventura, que acaba de cumplir 29 años.  El jugador azulgrana quiso prepararle una sorpresa muy especial y llenó la casa de globos. "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por estar SIEMPRE al pie del cañón. Eres única, te queremos mucho cariño", fue el tierno mensaje que le dedicó el defensa catalán a la bella sevillana, con una preciosa imagen en la que aparecen ellos junto a su hijo Piero, de dos años. "Mi mejor regalo", dijo la feliz mamá, abrazada a sus chicos.

VER GALERÍA

Romarey sopló las velas de su tarta personalizada en la que aparece la imagen con la que anunciaron su próxima paternidad y pidió un deseo. Del mismo modo quiso agradecer todas las felicitaciones de sus familiares y amigos, entre ellas las de Antonela Roccuzzo, Melissa Jiménez, Sofi Balbi, Carles Puyol, Coral Simanovich, Xavi Hernández o Sara Carbonero, que en vez de poner felicidades puso "facilidades", aunque rápidamente pudo rectificar entre risas.

"Familia & Amigos quiero daros las gracias por el regalo tan especial que me habéis hecho. En estos momentos en los que estamos tan lejos los unos de los otros os he sentido más cerca que nunca. ¡Os quiero!", dijo Romarey. "Y a ti @jordialbaoficial darte las gracias una vez más porque sin ti nada hubiese sido posible. Te amo". A lo que Alba respondió: "Te mereces lo mejor cariño. Te amo muchísimo".

VER GALERÍA

'¡Siiiii! Es una niña'

La pareja hace unos días anunció muy ilusionada su próxima paternidad.  Lo desvelaron a través de una bella fotografía en la que posan sobre la cama sosteniendo unos globos, mientra su pequeño acaricia la tripita de mamá que es más que evidente a las 19 semanas de embarazo, tal y como ellos mismos revelan. "Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4", escribía muy ilusionada la andaluza. El jugador del Barça, por su parte, lo resumía con una sola palabra: "FELICIDAD". 

Días después, la modelo confirmaba feliz que el bebé que espera es una niña.  Una noticia que fue recibida con gran entusiasmo por sus familiares y amigos.

VER GALERÍA

Jordi Alba y Romarey Ventura celebraron el pasado mes de abril su quinto aniversario. "Cinco años de felicidad. Gracias por tanto. Te amo cariño", escribía el futbolista junto a una imagen en la que besaba de un modo romántico a su pareja y  recordaba la fecha en la que comenzaron a escribir su historia de amor, "27.4" junto a un corazón. Las circunstancias entonces y ahora les han impedido salir a brindar por Barcelona, donde tienen fijada su residencia, por todo lo bueno que esta por venir. La pareja tuvo a su primer hijo Piero en enero de 2018, aguarda la llegada de un segundo bebé y continúa escribiendo su bonita historia de amor, que quién sabe si algún día culminará en boda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie