Ariana Grande

Ariana Grande consigue una orden de alejamiento contra un acosador con ideas homicidas

El sujeto fue detenido en la casa de Los Ángeles de la cantante el pasado mes de marzo y en su mochila encontraron preocupantes cartas con amenazas

por hola.com

Aunque la vida de las celebrities pueda parecer toda de color de rosa, sobre todo en sus canciones o en sus publicaciones para sus fans, lo cierto es que también atraviesan momentos difíciles y algunos son complicados de entender para una persona normal. Es el caso de Ariana Grande, que esta semana ha conseguido una orden de alejamiento permanente contra el hombre que se coló en su casa de Los Ángeles el pasado mes de marzo. El individuo tendrá que mantenerse a una distancia de más de 100 yardas (91 metros) de la artista, sus propiedades, familia y vehículos hasta, al menos, mayo de 2025, después de que las autoridades encontraran notas en su mochila en donde expresaba su deseo de matar a la joven de 26 años.

Ariana Grande, ¿eres tú? ¡Su doble es tan parecida que no notarás la diferencia!

VER GALERÍA

"Tengo miedo por mí y mi hija", aseguraba Joan Grande, madre de la cantante de 7 rings, en una declaración que se presentó en el juzgado. "He sufrido y sigo sufriendo estrés emocional", añadía, preocupada porque el acusado, Fidel Henriquez, se presente en su hogar. Madre e hija presentaron sus respectivos documentos en los que pedían una orden de alejamiento en la que se incluye que no puede contactar con ellas por ningún medio: ni llamadas de teléfono ni mensajes de ningún tipo, ni por correo ni en línea, tampoco SMS o redes sociales.

En marzo el acusado se coló en la propiedad siguiendo un camión de paquetería y, tras pasar un rato rebuscando en la basura llamó a la puerta con una carta de amor para Ariana en la mano. Fue detenido por allanamiento y violencia después de que escupiera a los agentes de la policía que acudieron a la escena.

VER GALERÍA

Ariana Grande no se ha pronunciado al respecto y este viernes ha sacado su nueva canción, la primera desde que el pasado mes de diciembre publicara la versión en directo de su último disco, Sweetener. Se trata de Stuck with u, con Justin Bieber, en la que la cantante hace oficial su relación con Dalton Gomez, con quien se la vio en febrero en un bar de California, y de quien hasta ahora no se había visto nada. Se trata de un agente inmobiliario angelino que trabaja con celebrities en sus ventas, en una agencia de compra venta de propiedades de lujo. "Llevan saliendo algunos meses", aseguraba a People una fuente en marzo.

Muy románticos y con sus parejas: Justin Bieber y Ariadna Grande publican su esperado videoclip

En abril vimos también a Ariana interpretar una canción para el Disney Family Singalong, en un papel que demuestra una vez más que es polivalente y su faceta como actriz es tan buena como su lado musical. La cantante de God is a woman dio vida a Megara del clásico de Disney Hércules y la oímos hacer su versión de No diré que es amor, caracterizada de color lila, como la famosa princesa.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie