Elena Tablada

Elena Tablada muestra quién es la simpática guardiana de su bebé

Esta semana en la revista ¡HOLA! la diseñadora y Javier Ungría nos presentan a su bebé

por hola.com

El 12 de abril, en plena crisis sanitaria por la pandemia, llegó al mundo la primera hija en común de Elena Tablada y Javier Ungría. Dos semanas después de la feliz noticia, la diseñadora y su marido han posado para ¡HOLA! presentando a su bebé y han contado, en un excepcional reportaje con fotografías, declaraciones y experiencias en primera persona de cómo ha sido dar a luz en una situación como esta. No faltan los miedos pero tal y como ella misma relata en las páginas de la revista se ven por supuesto superados por la emoción de dar la bienvenida a su niña. Cada día la familia tiene la oportunidad de conocer algo más de su nueva vida con la pequeña Camila en casa y a través de las últimas imágenes de su madre podemos descubrirlo con ellos. Un simpático "fenómeno" que seguro que te llenará de ternura es ver cómo su perrita Molly se ha involucrado en las tareas maternales.

VER GALERÍA

"¡La guardiana viene a avisarme cada vez que Camila hace un ruido!", escribe Elena junto a una imagen de su perrita acostada junto a la bebé, recostada en un pequeño nido con estampado de mármol situado sobre el sofá. La pequeña es una digna heredera de su madre puesto que solo con unos días de vida luce un look de lo más estiloso y original con ranita rosa y turbante de color gris perla, tapada por una preciosa manta de corazones blanca y negra. "Esta semana comparto en @holacom mi experiencia sobre lo que fue dar a luz en medio de la pandemia #covid19", compartía este miércoles la diseñadora en su última publicación. "Mis miedos, mis fortalezas, mis sentimientos, mi lenta recuperación... Y de cómo el mejor regalo de la existencia me iluminó en medio de todo, no importa cuán oscura fuese la situación. Esta es mi luz... Camila", añadía.

Momentos tiernos y divertidos: Elena Tablada disfruta de los primeros días con su hija en casa

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES

La diseñadora dio a luz el pasado 21 de abril y recibió el alta apenas dos días después. Salía del hospital en la parte trasera de su coche, que conducía Javier Ungría, ambos luciendo mascarillas como dicta el protocolo. Los primeros días se tomó un descanso de las redes sociales para volcarse en su hija, sobre todo después de un final de embarazo especialmente difícil debido al miedo y las molestias típicas de la gestación sumada a las producidas por estar encerrada en casa. Sin embargo, la llegada de Camila ha colmado de felicidad a la pareja que contrajo matrimonio en una romántica ceremonia el 15 de agosto de 2018 en Miami

El tierno momento en que la hija de Elena Tablada y Javier Ungría conoce a la mascota de la familia

En noviembre Elena y Javier anunciaron con una preciosa fotografía en la que aparecía Ella, la hija mayor de la diseñadora, y su perrita Molly besando la ya incipiente barriguita. Lo mantuvieron en silencio en un primer momento porque querían "disfrutar en paz y privacidad" con su familia y amigos cercanos lo máximo posible, compartía ella junto a la imagen. Solo un mes después era la mascota de la familia quien se encargaba de posar para dar la feliz noticia de que sería "otra princesa". Aunque ella le decía "sorry" a su marido por la llegada de otra niña, lo cierto es que con la primera foto de Cami escribía que la pequeña se había llevado "al mejor" padre.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco como todos los miércoles, puedes encontrar un amplio reportaje con todos los detalles del nacimiento de Camila y las imágenes más tiernas tanto de los felices padres como de la pequeña recién nacida. Además, la feliz mamá cuenta cómo ha recibido Ella la llegada de su hermanita o cómo han conocido tanto su madre como su abuela a Camila. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie