Ana María Aldón vuelve a emocionarse en Supervivientes con su regalo del Día de la Madre

Ana María Aldón, emocionada con la sorpresa de su hijo

La superviviente no pudo reprimir las lágrimas con el regalo que le llegó para celebrar el Día de la Madre

por Gtresonline

Aunque algunos de los concursantes han pasado fechas importantes en Honduras como han sido cumpleaños o aniversarios con sus respectivas parejas, nada ha sido comparable a lo que han vivido Ana María Aldón y Elena Rodríguez en Supervivientes, que no se ha olvidado de un domingo tan señalado en el calendario como es el Día de la Madre. El programa quiso tener un detalle con ellas en una día tan significativo y las concursantes no pudieron reprimir las lágrimas con los regalos enviados desde España. La mujer de José Ortega Cano fue la primera en recibir su sorpresa. Un pergamino escrito por su hijo pequeño que leyó sin poder parar de llorar: "Mami feliz Día de la Madre, te queremos mucho, eres nuestra ganadora. Lo estás haciendo muy bien. Te echo mucho de menos".

VER GALERÍA

La diseñadora, ilusionada con el mensaje , rspondía a las tiernas palabras del pequeño: "Eres lo más grande que me ha dado esta vida. Cuando llegue a casa vamos a disfrutar todos juntos muchísimo. Te amo". Además le prometía a su niño un viaje de ensueño: "En cuanto que llegue, que falta muy poquito, nos vamos a Disneyland Paris". Pero además la concursante se acordaba de su hija mayor, Gema, y de su propia madre, que también celebraban este día tan especial y no quiso perder la oportunidad de expresar lo importantes que son en su vida.

VER GALERÍA

Al igual que a su marido y su hijo, a ellas también las ha tenido muy presentes a lo largo de estos dos meses de reality. Hace unas semanas cuando los supervivientes se sometían al 'Designio de los dioses', se les preguntaba a qué miembro de su familia elegirían para llevarles a Honduras. Y Ana María lo tuvo claro: "Me traería a mi hija Gema porque a ella le encanta bucear y disfrutaría aquí en Cayo Paloma pescando conmigo". La  mujer del diestro está disfrutando al máximo de esta experiencia y ha dado buena cuenta de sus dotes para la supervivencia, destacando precisamente a la hora de pescar.

VER GALERÍA

Después de leer el mensaje tan especial llegado desde España, los regalos para Ana María no terminaban ahí. Hace unos días expresaba que lo estaba pasando mal porque estaba sintiendo lo mismo que Hugo. No poder recordar con nitidez la cara de su hijo es algo que le ha tenido preocupada durante días. Por eso, al igual que ocurría con su compañero la pasada semana, la concursante recibía una fotografía de su pequeño. Un momento que volvió a emocionarla y a arrancarle una sonrisa cuando tanto Elena como Lara Álvarez destacaban el gran parecido del niño con su padre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie